Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dinuy cuenta su historia a través de un Libro y Video

01 DIC 2022
Volver

Dinuy en su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material  eléctrico, presentó y entregó en primicia el Libro del 75 Aniversario de DINUY y presento el video de la  historia del mismo. 

Un proyecto que comenzó hace un año y que “se cocinó con muchos ingredientes, mucha ilusión y a fuego  lento”. 

Andoni e Iñaki Asurmendi, presentaron este precioso proyecto, que empezó con la selección de la  redacción, de recabar testimonios, recopilar productos y muestras de cada década, investigar en los  archivos municipales, ordenar documentación y fotografía, para culminar en un documento de 130 páginas  que resumen el relato de 75 años de historia desde su fundación. 

Los hitos más destacados del 1947, con fotografías inéditas, planos y esquemas manuscritos de su  fundador, dieciséis entrevistas, en definitiva, un proyecto hecho desde el corazón y lleno de emociones. 

La familia Asurmendi ha tenido la ilusión y la pasión de impulsar este singular recuerdo de un acontecimiento ya irrepetible y ha querido con ello asimismo otorgar un homenaje a todos cuantos han  hecho posible alcanzar este 75 aniversario, a los que estuvieron, a los que nos dejaron y a los que están  actualmente para proyectar un futuro lleno de nuevos éxitos.  

Gracias a todos-as las personas de DINUY que han hecho posible llegar hasta aquí, y a los clientes y  proveedores que nos han ayudado con todo su apoyo y colaboración.  

  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

NOTA DE PRENSA - Anexos 23 de Noviembre 2022 

o Logotipo de marca: DINUY, Brighten up your day 

o Imagen: fotos del libro: 

o Foto del libro y fotos de la familia con el libro 

o Link del Video: https://youtu.be/iLC1I3-OREk

Dinuy cuenta su historia a través de un Libro y Video

Artículos relacionados

Solera se convierte en distribuidor oficial de la marca Kaiser en España
A partir de febrero del 2023, Solera se convierte en el distribuidor oficial de Kaiser en España, una de las marcas europeas referente en el diseño de productos y sistemas de instalación eléctrica.
LS TOUCH, el nuevo controlador inteligente de JUNG
LS TOUCH está disponible en la serie LS 990 y en su versión de instalación enrasada, LS ZERO, así como en toda la gama de colores Les Couleurs® Le Corbusier.