Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY celebra sus 75 años en el mercado

11 ENE 2022
Volver
DINUY es una marca de alta gama dedicada a soluciones eléctricas para el control, regulación y detección en la automatización de viviendas y gestión eficiente de edificios mediante tecnologías KNX y DALI, que actualmente celebra su 75o aniversario siendo fiel a sus valores de marca reconocidos: su calidad, innovación y compromiso con los clientes.



Llevamos 75 años llamando a su puerta, regulando la luz de millones de hogares, detectando y encendiendo la luz en miles de establecimientos del sector Horeca, contribuyendo con soluciones eficientes de regulación en edificios y oficinas terciarias. 75 años emprendiendo proyectos, creando puestos de trabajo, innovando desde la tecnología y el diseño.

DINUY es la primera marca en cumplir 75 años dentro de su actividad en España diseñando y fabricando productos de tecnologías KNX y DALI, aportando las mejores soluciones, gracias a un equipo humano comprometido y al esfuerzo en diseño e innovación, con el acceso a las tecnologías más avanzadas. 75o años, son sólo el principio de un futuro compartido con nuestros clientes, desde el respeto al canal profesional de la distribución y donde la marca DINUY seguirá presente y conocida internacionalmente.

Nuestra misión y visión en este futuro compartido, es alcanzar una posición relevante en las tecnologías de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios. Ser líderes en el desarrollo y fabricación, ofreciendo productos innovadores que aporten soluciones de valor en eficiencia energética para contribuir a un medio ambiente más sostenible.


Acerca de DINUY

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes, más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes.

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.

o Logotipo de marca: DINUY, Brigthen up your day
o Sello 75o aniversario: 75 YEARS 1947-2022
o Foto nota de prensa: 75 DISEÑO
DINUY celebra sus 75 años en el mercado

Artículos relacionados

EcoStruxure Machine Advisor: La plataforma de servicios digitales de Schneider Electric

EcoStruxure Machine Advisor es una plataforma de servicios digitales basada en el cloud para el acceso remoto a máquinas, instalaciones o procesos en funcionamiento pudiendo supervisar y gestionar los datos procedentes de los autómatas y la sensórica pertinente.

TRILUX junto con sus socios, se toman muy en serio las cuestiones medioambientales
La economía circular ha sido un tema candente en los últimos años. En oposición a la economía lineal que predomina actualmente, circular significa que los productos no terminan en los vertederos cuando ya no son necesarios o están fuera de servicio.