Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre la familia de downlights LIBERTAD de HOFFLIGHTS

13 MAYO 2022
Volver

La familia de downlights LIBERTAD con driver integrado, ofrece la posibilidad de seleccionar tres temperaturas de color: 2700K, 3200K o 4000K con un switch en la parte trasera 


Gracias a su óptica retranqueda con haz de luz de 60º y a su reflector pasivo, este downlight ofrece un alto confort visual (UGR<19). Equipado con un driver TRIAC que permite dimerizar y ajustar la luminosidad en función de la actividad que se requiera en cada momento.


Esta luminaria está fabricada en inyección de PA, lente de PC, reflector activo de aluminio, SMD LEDs CRI>80 y driver free flicker 220-240V integrado para facilitar su instalación.  


La familia LIBERTAD está disponible en acabados blanco y negro mate y modelos de 6W (550lm), 9W (830lm) y 12W (1.140lm).


El índice de protección frontal IP44 y su UGR<19, hace este downlight ideal para aplicaciones en hoteles y residencial en espacios como pasillos, baños, cocinas, dormitorios, despachos, halls, etc.

Descubre la familia de downlights LIBERTAD de HOFFLIGHTS

Artículos relacionados

La solución más ultraeficiente para que los profesionales lleven el ahorro y la sostenibilidad a otro nivel es la bombilla LED de clase A de Philips
Durante los últimos años las empresas han tenido que hacer frente a un aumento de los costes consecuencia de la subida del precio de la luz y la crisis energética y a un proceso de renovación y transformación digital para poder cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ser más eficientes energéticamente.
Control automático de ABB: La iluminación inteligente ahorra energía en la escuela más inteligente de Suecia

El instituto más grande de Halmstad -Kattegatt- un centro vanguardista recién construido y equipado  con el primer gimnasio cerebral de Suecia.