Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alfonso Fernández Castro, nuevo Director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

01 DIC 2022
Volver

Alfonso Fernández, actual Director Nacional de Ventas en Ferroli Industrial, ha sido nombrado adicionalmente Director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional, por lo que pasa a tener el cargo de Director Nacional de Ventas de Ferroli Profesional e industrial.

Entre sus principales retos se encuentran potenciar las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia, así como mejorar la atención a nuestros clientes en el entorno de mercado actual. 

Alfonso goza de una amplia trayectoria profesional en Ferroli España donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad y cuenta con una dilatada experiencia en el mercado español. 

Alfonso Fernández Castro, nuevo Director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Artículos relacionados

Schneider Electric amplia las gamas Prisma y Spacial, con el sistema SFP, para cuadros de distribución eléctrica en BT hasta 6.300A
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado el nuevo sistema SFP, para las gamas Prisma y Spacial, para cuadros eléctricos de baja tensión de hasta 6.300A.
Inteligentes, con diseño y divertidas:  tecnología LEDVANCE para iluminar  la Navidad
Los adornos festivos que decoran las casas, pero también las calles y los escaparates, nos anuncian que ha llegado la Navidad. Es entonces cuando la iluminación de los hogares cobra mayor protagonismo porque nos ayuda a crear ese ambiente navideño, hogareño y familiar, que caracteriza este periodo del año.