Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡FINALIZA EL GAM2024 CON UNA ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA Y EXCELENTE VALORACIÓN POR PARTE DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR!

01 FEB 2024
Volver

GAM2024, la Convención Anual Interna de GES que ha tenido lugar el 01 de febrero en el gran Teatro Goya de Madrid, abrió sus puertas a los principales fabricantes del sector pertenecientes a su programa único de partenariado “GES Core Program”, los cuales pudieron disfrutar junto con el equipo GES, de una fantástica velada “de cine” al más puro estilo GES.

El equipo GES estaba compuesto por el Comité Directivo y una nutrida representación comercial de las distintas zonas: Directores, Gerentes y Jefes de venta de sus 83 puntos de venta…

A su llegada al recinto, los más de 350 asistentes fueron dirigidos hacia la entrada del teatro a través de una exclusiva alfombra azul tipo Hollywood, pasando por el photocall del evento donde fueron fotografiados, entre risas y reencuentros entre compañeros/as del sector.

Una vez dentro del teatro, GAM2024 empezó con un potente vídeo inaugural seguido de la aparición en escena de la famosa presentadora de informativos Alba Lago, quien condujo el evento.

El inicio de las ponencias estuvo marcado por la aparición de Ricard Vilella – CEO de GES- y Ullrich Liedtk – Executive Vice President Electrical Wholesale Central and Eastern Europe (WEG) - que dieron una cálida bienvenida a todos los asistentes, dando paso a continuación a los 2 nuevos Directores Generales de la compañía, Raúl Sánchez y Cristóbal Veyrat.

Ambos, pusieron de manifiesto las claves del rotundo éxito obtenido por GES en los últimos años, con un cierre en 2023 de 488 Mill€ y un crecimiento de más de 200 Millones en los últimos 5 años, convirtiendo a GES en el distribuidor de mayor crecimiento del mercado. A su vez, compartieron la visión estratégica y de futuro de la compañía, remarcando la importancia de la colaboración entre los fabricantes y GES para crecer conjuntamente y afrontar los nuevos retos y oportunidades del sector.

Fue el turno entonces de los Directores de las distintas áreas, que con su ponencia AcciónGES, quisieron bajar al detalle y explicar cómo conseguirlo.

Iñaki Aramburu, nuevo Director Comercial, hizo hincapié en el liderazgo por zonas, e invitó a José Aybar, el nuevo Director de Fluid Stocks, a explicar  sobre el especial foco que hará GES en esta área. A continuación Jordi Burjalès, Director de Compras, remarcó por su parte, la importancia del compromiso con los fabricantes. Y el nuevo Director de Marketing, Pablo Gosálvez, insistió en la relevancia que tienen como palancas de crecimiento los planes de desarrollo conjunto, las acciones de Sell Out, la omnicanalidad, el Customer Managing o la digitalización y el eCommerce.

Tras su intervención, llegaba una de las ponencias más esperadas, la del economista e influencer Marc Vidal, quien con su inspiradora ponencia “Unboxing the future” habló a los asistentes sobre cómo la revolución  económica y tecnológica está reconfigurando nuestra sociedad. Destacó además, que el ser humano es el "por qué", mientras que la tecnología es sólo el "cómo".

Después de esta interesantísima ronda de ponencias, los asistentes repusieron fuerzas con un delicioso aperitivo en la sala contigua, pudiendo realizar Networking y hablar animadamente sobre sus impresiones de la jornada y futuros proyectos.

La guinda a la jornada fue la gran Cena de Gala del GAM2024, en el mismo recinto del Teatro Goya, que contó con la increíble propuesta gastronómica del famoso cocinero de TV, Juan Pozuelo.

Sin duda, una elegante y distendida velada de negocio, poniendo en valor la importancia de la colaboración y compromiso entre GES y las principales marcas del sector, quedando de manifiesto que sólo juntos se puede llegar aún más lejos. 



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

 ¡FINALIZA EL GAM2024 CON UNA ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA Y EXCELENTE VALORACIÓN POR PARTE DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR!

Noticias relacionadas

¡Descubre el Catálogo especializado de Fluid Stocks!
Fluid Stocks nació en 2018, bajo el paraguas de GES, para dar respuesta a la creciente demanda del instalador profesional especializado en climatización, fontanería y baño.
GES presente en la II Mesa redonda del canal de la distribución del mercado HVAC
El área de Climatización y confort de C de Comunicación ha organizado este mes de julio la II mesa redonda de la distribución del mercado HVAC en la que reunió a 13 importantes empresas del sector de la distribución, entre las que se encontraba GES.