Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Zemper estará presente en Light + Building 2022

10 AGO 2022
Volver

Frankfurt acogerá un año más la edición de otoño de Light + Building 2022, del 2 al 6 de octubre, cuya atención se centrará en soluciones inteligentes y conectadas, tecnologías con visión de futuro y tendencias de diseño actuales.

Más de 1.300 expositores de 46 países participarán en la feria, sin lugar a dudas la más importante del sector a nivel mundial.

La empresa manchega lleva años implementando en sus sistemas de gestión mejoras relativas al medioambiente, a las buenas prácticas laborales y a los derechos humanos, a la ética profesional y a la sostenibilidad tanto a nivel diseño de sus productos como a nivel transporte o compras de materias primas. Esta implicación de hecho le ha valido para obtener la Medalla de Plata de Ecovadis 2021 por los logros obtenidos.

Zemper en Light+Building

Zemper acudirá de forma presencial a esta edición, stand número 50 del Hall 4.1., para presentar sus últimas novedades en luminarias de emergencia, muy a la par con las soluciones inteligentes y de interconectividad por las que apuesta la feria en esta primera edición post pandemia.

Novedades como Spazio Mini y Spazio Nano, la nueva luminaria Diana IP66 o Rail, ampliación de la gama Alya diseñada para instalaciones en carril, que muestran el compromiso del fabricante manchego con la innovación y la sostenibilidad.

Zemper estará presente en Light + Building 2022

Artículos relacionados

Novolux: Cómo iluminar correctamente un espacio de trabajo
Los espacios de trabajo han cambiado y el diseño de iluminación debe adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios que ahí trabajan y a sus actividades.
LOGO! 8.3 de Siemens ¡Ya se anda por las nubes!
Con el nuevo LOGO! 8.3 se ha confeccionado un paquete realmente completo y que no solo gustará a expertos informáticos, sino también a usuarios tradicionales de LOGO! y a principiantes que quieran iniciarse en el mundo de los sistemas informáticos en la nube.