Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND: Wieland Electric cumple 25 años en España.

10 OCT 2023
Volver

En Wieland Electric estamos de aniversario. Cumplimos 25 años en España. Un largo camino que nos han permitido mejorar la instalación eléctrica del país y poner al servicio del mercado español innovación, conocimiento, experiencia y soluciones a los problemas de conexionado eléctrico. 


La estrategia basada en la calidad, la proximidad y el know how nos ha permitido alcanzar la posición de liderazgo en la instalación eléctrica enchufable en la península ibérica, incluso iniciar la fase de expansión en el mercado suramericano.


La clave del éxito: calidad y adaptación

Nuestro sistema de conexionado rápido ha logrado posicionarse como la referencia en la mejora de los proyectos eléctricos porque pone en el centro la innovación, la seguridad, la sencillez y rapidez en la instalación y el ahorro de los costes.


Más de dos décadas dan para mucho. La rápida reacción y adaptación a la pandemia también nos permitió convertirla en una oportunidad para aprender y mejorar procesos, que nos hizo avanzar decididamente en la implementación de la digitalización.


Un logro del que estamos especialmente orgullosos, y por el que hemos trabajado muy duro estos años, ha sido posicionar la gama de automatización y seguridad industrial en un mercado altamente competitivo. 


De cara al futuro 

Esperamos cumplir otros 25 años en España para seguir ofreciendo las mejores soluciones al sector eléctrico en cuanto a la conexión eléctrica enchufable, la automatización y la seguridad industrial. 


Será la mejor prueba del trabajo bien hecho con el compromiso inquebrantable del grupo Wieland en cuanto a calidad, sostenibilidad e innovación. Y, todo, acompañado de los valores que nos distinguen como la igualdad y la responsabilidad social. 


Todos estos logros no serían posibles sin un equipo de trabajo excelente regido por los principios básicos de la profesionalidad, flexibilidad y entusiasmo.


En el siguiente enlace, compartimos con más detalle el recorrido de los 25 años de Wieland Electric en España. ¿Nos acompañas?  

https://www.wieland-electric.es/es/empresa/noticias/novedades/ 

WIELAND: Wieland Electric cumple 25 años en España.

Artículos relacionados

ABB: Cómo afrontar los cambios tecnológicos  en el sector industrial en 2024
Resulta esencial considerar las diversas tendencias tecnológicas para que  las industrias puedan ajustarse de forma efectiva y eficaz a los cambios.
Novedad de Fluke: pinza amperimétrica que registra, comparte datos y convierte las medidas en información
Las nuevas pinzas amperimétricas de CA/CC con verdadero valor eficaz, medida de tensión sin contacto e iFlex 377 y 378 FC de Fluke cuentan con el software Fluke Connect