Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND: Las soluciones de conexión enchufable Wieland mejoran la sostenibilidad de la instalación eléctrica

21 FEB 2024
Volver

  • El sistema de conexión enchufable de Wieland Electric aporta ventajas clave que hacen que las instalaciones eléctricas sean más sostenibles, eficientes, seguras, flexibles, rápidas y sencillas de implementar. 

Acelerar la transición energética y la sostenibilidad en la lucha contra el cambio climático es uno de los objetivos a los que el sector industrial debe hacer frente. Por este motivo, Wieland Electric trabaja para empresas y en proyectos donde la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente están en el centro del diseño.


El sistema de conexión eléctrica enchufable Wieland es el más sostenible del mercado porque: 


  1. Incrementa el ciclo de vida de la instalación.
  2. Todos los componentes son 100% reciclables y reutilizables.
  3. Aumenta la calidad técnica y funcional de la instalación al ser montada y comprobada en fábrica (dispone de certificación ISO9001).
  4. En el caso de los edificios, mejora la calificación en certificaciones de sostenibilidad como BREAM®, LEED® y WELL®.

Las soluciones plug&play de Wieland, formadas principalmente por 4 componentes (conectores, cableado, derivadores y conectores para equipos) están especialmente diseñadas para facilitar el trabajo de los instaladores y lograr así sistemas fáciles, seguros y rápidos de integrar en múltiples sectores de aplicación. 


El sistema de distribución de energía y señal PODIS® ofrece la mayor facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo en la ejecución en sectores como aerogeneración o instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos. La base de este sistema es un cable plano que puede ser de diferentes secciones y una serie de derivadores para realizar la conexión en el punto exacto donde nos interese. Se complementa con bases de conexión y una amplia gama de luminarias LED.




El sistema de conexión eléctrica enchufable y estanco RST® está diseñado para la distribución de energía o la instalación de equipos como luminarias LED, electroválvulas o ventiladores, en entornos difíciles que requieran un alto grado de protección IP. Por ejemplo, para la iluminación exterior de fachadas y grandes infraestructuras como aeropuertos, túneles o invernaderos.  


La construcción prefabricada encuentra en el conexionado enchufable Wieland el sistema que cumple con los requisitos de rapidez, calidad y economía que exigen las nuevas técnicas constructivas.  Puede instalarse en falsos techos, suelos técnicos o entarimado, paredes, aperturas prefabricadas en pared y perfiles para las instalaciones de los mecanismos y sistemas de conducción de cableado o canales.


En Wieland Electric estamos activamente comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, tanto en sus productos como en los procesos de fabricación, cumpliendo con las más estrictas normativas europeas. Disponemos de las certificaciones ISO9001 y ISO14001, auditadas por IQNET, DQS y EMAS.


Toda la información acercada de la instalación eléctrica enchufable aquí: https://www.wieland-electric.es 


ACERCA DE WIELAND ELECTRIC


Wieland Electric, líder mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable, dispone en su catálogo de más de 20.000 referencias dirigidas a la industria de la automatización y la instalación de edificios. La empresa, con 114 años de experiencia en conexiones eléctricas, tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización. Wieland Electric está presente en más de 70 países de todo el mundo. 

WIELAND: Las soluciones de conexión  enchufable Wieland mejoran la sostenibilidad de la instalación eléctrica

Artículos relacionados

CIRCUTOR presenta sus últimas novedades en sistemas de recarga, en MOVELEC: Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias

CIRCUTOR presenta toda la gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos en MOVELEC (Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias), que se celebra del 21 al 24 de Octubre 2020.

Salicru construye un segundo almacén logístico
Salicru ha iniciado las obras de construcción de un nuevo almacén junto a su centro productivo de  Santa María de Palautordera, en Barcelona.