Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND: Lanzaz nueva página web sobre la instalación eléctrica enchufable en la construccción prefabricada

25 ABR 2024
Volver

Wieland Electric ha creado una nueva landing sobre las grandes posibilidades de aplicación de la instalación eléctrica enchufable para la construcción industrializada. Especialmente dirigida para los profesionales del sector eléctrico, el portal web aúna dos sectores que impulsan la sostenibilidad y la eficiencia en el futuro de la arquitectura: la conectividad eléctrica y la construcción modular.

En esta página web se explica cómo se integra en obra de manera rápida y eficiente el sistema enchufable Wieland PREFAB®, reduciendo de este modo el tiempo del trabajo eléctrico en los módulos de la construcción prefabricada que no incluyen la instalación eléctrica. De esta manera damos cumplimiento a la necesidad de reducir al máximo el tiempo de construcción, que es uno de los argumentos más sólidos a favor de la construcción modular. 


Además, describe el proceso de integración de los sistemas de conexión eléctrica enchufable gesis® y RST® en el proceso de prefabricación industrial y, paralelamente, ofrece soporte a instaladores y planificadores eléctricos mediante una serie de servicios y herramientas.


Finalmente, y con el objetivo de disipar cualquier duda, reúne toda la información necesaria para conocer cómo el sistema de conexión enchufable Wieland ha logrado hacer las instalaciones eléctricas modulares mucho más rápidas, seguras y fáciles de implementar:

  1. Componentes del sistema
  2. Catálogo descargable.
  3. Ventajas de la conexión eléctrica enchufable.
  4. Prestaciones que fomentan la sostenibilidad y la economía circular.
  5. Proyectos realizados.
  6. Sección de descargas.
  7. Acceso al webinar especializado.

¡Visita la nueva página web y descubre cómo mejorar tus prestaciones en la construcción prefabricada!



https://www.wieland-electric.es/es/instalacion-de-edificios/soluciones/parking-logistica-produccion/construccion-prefabricada/ 

WIELAND: Lanzaz nueva página web sobre la instalación eléctrica enchufable en la construccción prefabricada

Artículos relacionados

SALICRU: SPS ONE BL: ¿DE QUÉ COLOR ES TU ENERGÍA?
Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una adición elegante y sofisticada a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).
CIRCUTOR presenta sus últimas novedades en sistemas de recarga, en MOVELEC: Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias

CIRCUTOR presenta toda la gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos en MOVELEC (Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias), que se celebra del 21 al 24 de Octubre 2020.