Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: We electrify. Light&Building 2024.

22 FEB 2024
Volver

Wieland Electric estará presente en la feria Light & Building, que se celebrará en la ciudad de Frankfurt (Alemania) del 3 al 8 de marzo.

 
Situados en el stand B86 del pabellón 12 y bajo el lema „We electrify“, presentarán todas las innovaciones sobre la conexión eléctrica enchufable que Wieland Electric pone al alcance del sector de la iluminación e instalación eléctrica en edificios, construcción prefabricada, vehículo eléctrico, etc.

 
En el siguiente enlace encontraréis un avance sobre la amplia gama de soluciones Wieland presentadas en la edición 2024 de Light & Building:

https://www.wieland-electric.com/en/home/light-building/

Si deseáis una invitación para poder asistir a la feria europea más importante de la tecnología de la iluminación y los servicios para la construcción, podéis solicitarla rellenando vuestros datos en el siguiente formulario: https://www.wieland-electric.com/en/home/light-building/#ticket  

 
ACERCA DE WIELAND ELECTRIC


Wieland Electric, líder mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable, dispone en su catálogo de más de 20.000 referencias dirigidas a la industria de la automatización y la instalación de edificios. La empresa, con 114 años de experiencia en conexiones eléctricas, tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización. Wieland Electric está presente en más de 70 países de todo el mundo. 

WIELAND ELECTRIC: We electrify. Light&Building 2024.

Artículos relacionados

La fábrica de Dalmine de ABB da  ejemplo en la reducción de emisiones
La planta de Dalmine, en Italia, se suma a la iniciativa Mission To Zero de  ABB.
Los relés Sentry Safety de ABB con bornas encajables reducen a la mitad el tiempo de instalación
ABB ha ampliado su gama de relés Sentry Safety para incluir bornas encajables con resorte para una instalación más rápida y eficaz sin necesidad de herramientas.