Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC PRESENTA LA NUEVA TARIFA RESUMIDA PARA EL AÑO 2023

02 FEB 2023
Volver

Wieland Electric estrena 2023 presentando la versión resumida de la nueva tarifa de precios que entrará en vigor a partir del 15 de enero. 


El listado de precios incluye novedades importantes dentro de la gama de dispositivos para la comunicación industrial, como el nuevo router VPN 4G con 2xRJ45 Fast Ethernet y doble SIM, y las nuevas versiones de switches industriales ethernet no gestionados, especialmente diseñados para su uso en la fabricación de maquinaria, aerogeneración y elevación. 


Incorpora, además, nuevas referencias de bases de enchufe conectorizadas para puestos de trabajo, conectores rápidos y distribuidores que completan la gama de producto para la instalación eléctrica en edificios, tanto para su uso en el interior como en el exterior.  


Un cuidado diseño y una clara organización de las referencias favorece la búsqueda rápida e intuitiva, tanto de los precios como de las descripciones de las soluciones de la marca Wieland que acumulan mayor demanda en el mercado eléctrico español.


A través de sus 32 páginas, la versión reducida de la tarifa para España y Portugal de Wieland Electric incluye las siguientes familias de productos:


  • Conexiones Industriales:

- Bornes de Conexión por Tornillo, Cepo y Push-in.

- Bornes de Circuito Impreso.

- Conectores Industriales Multicontacto.


  • Electrónica Industrial:

- Fuentes de Alimentación.

- Switches y Routers Industriales.

- Relés Borna y Temporizadores Industriales.

- Sistema de Distribución de Energía y Bus.


  • Seguridad Industrial:

- Sistemas Programables y Relés de Seguridad.

- Barreras y Cortinas de Seguridad.

- Interruptores de Posición de Seguridad.

- Sensores Magnéticos y RFID.

- Pulsadores de Parada de Emergencia.


  • Sistemas de Conectores Enchufables para la Instalación de Edificios:

- Conectores aéreos.

- Derivadores.

- Conectores de empotrar.

- Cajas de distribución.

- Cableados.


  • Sistemas de Conectores Estancos Enchufables para instalaciones exteriores o industriales:

- MICRO: para luminarias LED, señal y redes.

- MINI: conectores compactos para espacios limitados.

- CLASSIC: gama completa de conectores (2 a 7 polos).

- POWER: para grandes secciones de conductor.


  • Sistema de Cable Plano para la edificación:

- Carril electrificado flexible para la alimentación principal en instalaciones eficientes.



Puede solicitar la versión resumida de la nueva tarifa en formato PDF escribiendo un email a info.spain@wieland-electric.com o rellenar el siguiente formulario: www.wieland-electric.es/es/contacto/atencion-al-cliente.  



Acerca de Wieland Electric


Wieland Electric, fabricante de conexiones eléctricas para la instalación de edificios y la automatización industrial desde 1910, ofrece al sector eléctrico conectividad inteligente, electrónica innovadora e integración de forma fácil, rápida y segura.

WIELAND ELECTRIC PRESENTA LA NUEVA TARIFA RESUMIDA PARA EL AÑO 2023

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Lanza EcoStruxure™ Energy Hub: un SaaS IoT escalable para simplificar la gestión de los sistemas energéticos en edificios
Schneider Electric anuncia el lanzamiento de EcoStruxure™ Energy Hub, una solución de software de servicio (SaaS) IoT de autogestión escalable.
Uponor presente en Villa Mayfair, una mansión centenaria con las últimas tendencias en tecnología y sostenibilidad
Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes ha participado activamente en la rehabilitación de una mansión de 1910 que recientemente ha abierto sus puertas bajo el nombre de Villa Mayfair.