Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC PARTICIPA EN LA 31ª EDICIÓN DE LA BIEMH 2022

25 MAYO 2022
Volver

Wieland Electric estará presente en la 31ª edición de la BIEMH (Bienal Española de Máquina Herramienta), que se celebrará del 13 al 17 de junio, en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo, Bizkaia.


Ubicada en el pabellón 3 stand C48, Wieland presentará sus soluciones y novedades en Automatización y Seguridad Industrial, como podis® MS 5HP, el primer motorstarter descentralizado con protección IP65/ NEMA 12 y con función Safe Torque Off integrado o samos® PRO COMPACT, el sistema configurable de seguridad más compacto del mercado para maquinaria.


Con una extensa gama de productos y más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de componentes para la automatización y la seguridad industrial, las soluciones Wieland tienen su aplicación en múltiples sectores como la fabricación de maquinaria, la logística o la aerogeneración. 


Más información en www.wieland-electric.es

WIELAND ELECTRIC PARTICIPA EN LA 31ª EDICIÓN DE LA BIEMH 2022

Artículos relacionados

ABB: Rápido retorno de inversión en energía sostenible en una comunidad de autoconsumo de alto nivel
Hasta ahora, el retorno de inversión de la energía sostenible ha sido un reto. Sin embargo, el gestor del proyectos EPZ Elektroplaner ha recurrido recientemente ABB para conseguir una importante mejora en el retorno de inversión en sus proyectos de energías limpias.
Panasonic presenta la nueva serie de Chillers ECOi-W R32
Panasonic Heating & Cooling ha lanzado su nueva serie de Chillers ECOi-W R32. La gama ofrece una selección de capacidades desde 50kW a 176kW, en refrigeración; y desde 53kW a 182kW, en calefacción.