Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC PARTICIPA EN LA 31ª EDICIÓN DE LA BIEMH 2022

25 MAYO 2022
Volver

Wieland Electric estará presente en la 31ª edición de la BIEMH (Bienal Española de Máquina Herramienta), que se celebrará del 13 al 17 de junio, en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo, Bizkaia.


Ubicada en el pabellón 3 stand C48, Wieland presentará sus soluciones y novedades en Automatización y Seguridad Industrial, como podis® MS 5HP, el primer motorstarter descentralizado con protección IP65/ NEMA 12 y con función Safe Torque Off integrado o samos® PRO COMPACT, el sistema configurable de seguridad más compacto del mercado para maquinaria.


Con una extensa gama de productos y más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de componentes para la automatización y la seguridad industrial, las soluciones Wieland tienen su aplicación en múltiples sectores como la fabricación de maquinaria, la logística o la aerogeneración. 


Más información en www.wieland-electric.es

WIELAND ELECTRIC PARTICIPA EN LA 31ª EDICIÓN DE LA BIEMH 2022

Artículos relacionados

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

OBO se consolida como proveedor ofreciendo una solución integral a las necesidades del sector sanitario, combinando nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas.

Siemens: Simulación rápida y sencilla de accionamientos con Sinamics DriveSim Basic
  • Nueva solución de software Sinamics DriveSim Basic para la simulación rápida y sencilla de constelaciones de accionamientos
  • Integración perfecta de los modelos en los programas de simulación disponibles en el mercado
  • Las unidades funcionales validadas aceleran la fase de desarrollo