Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: NUEVO SHOW ROOM VIRTUAL

10 OCT 2022
Volver

Wielad Electric, fabricante y creador de sistemas innovadores de conexión enchufable, da un paso más para acercar sus soluciones de conexión innovadoras a usuarios y profesionales del sector eléctrico y electrónico, a través de su nuevo show room virtual. 


Dividido en los distintos sectores de aplicación principales de la compañía (instalación de edificios, iluminación, fabricación de maquinaria y energías renovables), en cada módulo se encuentran las soluciones configuradas acorde a los requisitos de aplicación. Incluye además el acceso y descarga de documentación técnica y visualización de videos.


Siguiendo el principio de la conexión plug&play que caracteriza los sistemas de conexión Wieland, acceder a toda la información, es posible en tan solo 1 click, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 


Accede ahora al show room virtual de Wieland Electric:  https://my.matterport.com/show/?m=7DF4iGrXYqH 

WIELAND ELECTRIC: NUEVO SHOW ROOM VIRTUAL

Artículos relacionados

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec
Genwec dispone de una amplia gama de productos y accesorios para proporcionar un buen mantenimiento y ofrecer seguridad en este tipo de zonas.
Giatsu presenta la nueva MAMBA, un Split 1x1 super silencioso, con plasma antivirus y  antibacterias
Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.