Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: La conexión eléctrica enchufable. Ejemplo de aplicación - Invernadero experimental.

14 NOV 2023
Volver

El sistema de conexionado eléctrico enchufable de Wieland no solo aporta rapidez, estanqueidad, seguridad y sostenibilidad, sino también una gran versatilidad que permite su aplicación en multitud de instalaciones.


Es el caso del invernadero experimental ubicado en Salamanca.El proyecto requería completar la ejecución de un invernadero tecnificado con luminarias de interior.


La solución ha sido apostar por el sistema de conectorización gesis® RST20.

La principal ventaja lograda ha consistido en la gran simplificación del proceso de instalación gracias al conexionado plug and play de las luminarias: conectores, cables, derivadores, cajas distribuidoras y los conectores para equipos.


Además de estas aportaciones de valor de gesis® RST20, una de las consecuencias de la conexión enchufable, que ofrece estanqueidad con IP69, ha sido facilitar el futuro mantenimiento del sistema de luminarias en un entorno caracterizado por las condiciones extremas.


La facilidad, la seguridad y la rapidez definen todo el proceso. El sistema de conexionado eléctrico enchufable permite reducir el tiempo invertido en la instalación en un 70% y los costes en hasta un 30%.


Puedes solicitar más información en: 

https://www.wieland-electric.es/es/contacto/contacto/

WIELAND ELECTRIC: La conexión eléctrica enchufable. Ejemplo de aplicación - Invernadero experimental.

Artículos relacionados

DINUY: Se une a DALI Alliance para colaborar con expertos de la  industria DALI
Dinuy se ha unido a DALI Alliance para colaborar con expertos de la industria en el desarrollo de  estándares abiertos para sistemas de iluminación inteligentes
Siemens: SINAMICS V20 El variador rentable, confiable y fácil de usar para aplicaciones básicas
En la actualidad, son cada vez más las aplicaciones en plantas industriales y en la construcción de maquinaria que demandan soluciones a medida en automatización y drives para lograr secuencias simples de movimiento.