El sistema de conexionado eléctrico enchufable de Wieland no solo aporta rapidez, estanqueidad, seguridad y sostenibilidad, sino también una gran versatilidad que permite su aplicación en multitud de instalaciones.
Es el caso del invernadero experimental ubicado en Salamanca.El proyecto requería completar la ejecución de un invernadero tecnificado con luminarias de interior.
La solución ha sido apostar por el sistema de conectorización gesis® RST20.
La principal ventaja lograda ha consistido en la gran simplificación del proceso de instalación gracias al conexionado plug and play de las luminarias: conectores, cables, derivadores, cajas distribuidoras y los conectores para equipos.
Además de estas aportaciones de valor de gesis® RST20, una de las consecuencias de la conexión enchufable, que ofrece estanqueidad con IP69, ha sido facilitar el futuro mantenimiento del sistema de luminarias en un entorno caracterizado por las condiciones extremas.
La facilidad, la seguridad y la rapidez definen todo el proceso. El sistema de conexionado eléctrico enchufable permite reducir el tiempo invertido en la instalación en un 70% y los costes en hasta un 30%.
Puedes solicitar más información en: