La instalación eléctrica en invernaderos, granjas o agricultura vertical presenta unos requerimientos especiales a los que hay que dar respuesta para que sea lo más eficiente posible:
El sistema de instalación eléctrica enchufable RST® de Wieland Electric ofrece la solución a estas necesidades para la distribución de energía o la instalación de equipos, como por ejemplo luminarias LED, electroválvulas, ventiladores, etc.
Las ventajas aportadas a la instalación eléctrica tras implementar el sistema de conexionado enchufable de Wieland Electric son:
+ Estanqueidad máxima de la instalación: gracias al grado de protección de los conectores IP66,68,69K. Además, disponen de estanqueidad longitudinal, con sellado interno en cada contacto.
+ Seguridad en las conexiones: instalación sin errores gracias a la codificación mecánica y por colores de los conectores. Disponibles en más de 20 colores diferentes.
+ Rapidez y facilidad en la instalación: el principio de la conexión enchufable es tan simple como eficiente: Plug&Play. Un click y todos los componentes de la instalación quedan conectados.
+ Flexibilidad ante futuras ampliaciones y modificaciones.
+ Instalación sostenible: Todos los elementos de la instalación eléctrica son 100% reciclables y reutilizables, lo que incrementa el ciclo de vida de la instalación.
Toda la información sobre el sistema de instalación eléctrica estanca RST® de Wieland Electric disponible en la web Horticultura - Instalación de iluminación (wieland-electric.es).
Wieland Electric es una empresa multinacional, experta en sistemas de conexionado enchufable, que diseña y fabrica conexiones eléctricas desde 1910 y cubre todas las necesidades de conexionado eléctrico en instalaciones interiores y exteriores.