Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: Estanquidad máxima para la instalación eléctrica en entornos hortícolas y ganaderos.

13 JUL 2023
Volver

La instalación eléctrica en invernaderos, granjas o agricultura vertical presenta unos requerimientos especiales a los que hay que dar respuesta para que sea lo más eficiente posible:


  • Alto grado de estanqueidad
  • Mínima manipulación de los equipos en la instalación para su conexión.
  • Máxima facilidad de desconexión para su limpieza y mantenimiento.

El sistema de instalación eléctrica enchufable RST® de Wieland Electric ofrece la solución a estas necesidades para la distribución de energía o la instalación de equipos, como por ejemplo luminarias LED, electroválvulas, ventiladores, etc. 


Las ventajas aportadas a la instalación eléctrica tras implementar el sistema de conexionado enchufable de Wieland Electric son:


+ Estanqueidad máxima de la instalación: gracias al grado de protección de los conectores IP66,68,69K. Además, disponen de estanqueidad longitudinal, con sellado interno en cada contacto. 


+ Seguridad en las conexiones: instalación sin errores gracias a la codificación mecánica y por colores de los conectores. Disponibles en más de 20 colores diferentes.


+ Rapidez y facilidad en la instalación:  el principio de la conexión enchufable es tan simple como eficiente: Plug&Play. Un click y todos los componentes de la instalación quedan conectados.


+ Flexibilidad ante futuras ampliaciones y modificaciones. 


+ Instalación sostenible: Todos los elementos de la instalación eléctrica son 100% reciclables y reutilizables, lo que incrementa el ciclo de vida de la instalación. 


Toda la información sobre el sistema de instalación eléctrica estanca RST® de Wieland Electric disponible en la web Horticultura - Instalación de iluminación (wieland-electric.es).

Wieland Electric es una empresa multinacional, experta en sistemas de conexionado enchufable, que diseña y fabrica conexiones eléctricas desde 1910 y cubre todas las necesidades de conexionado eléctrico en instalaciones interiores y exteriores.

WIELAND ELECTRIC: Estanquidad máxima para la instalación eléctrica en entornos hortícolas y ganaderos.

Artículos relacionados

ABB: Cómo pasar a un futuro sin SF6 antes de que entren en vigor las normativas sobre gases fluorados
La última propuesta sobre gases fluorados de la UE señala los años 2026 y 2030 como las fechas de prohibición del SF6 para toda aparamenta aislada en gas (GIS) de media tensión.
Gave Electro inaugura nueva sede central en el parque industrial A7 Llinars Park
El edificio de nueva construcción, ubicado en Llinars del Vallés (Barcelona), cuenta con un diseño avanzado y funcional.