Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC AMPLIA LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LOS CONECTORES RST® MICRO

08 FEB 2023
Volver

Wieland Electric ha ampliado la gama de los conectores estancos RST® MICRO con la incorporación de nuevas versiones de 4 y 5 polos, completando así las posibilidades de conexionado de las gamas de 2 y 3 polos existentes hasta ahora.


Wieland posibilita así a los instaladores y fabricantes el uso de los conectores RST® MICRO a más ámbitos de aplicación que requieran condiciones extremas de estanqueidad, como en instalaciones de sensórica y señalización en aparcamientos, equipos de climatización en centros de datos o iluminación exterior para la construcción naval.


RST® MICRO es un sistema de conexionado eléctrico estanco y enchufable en miniatura -con un diámetro menor de 15/20mm y con un alto grado de protección IP - que permite realizar conexiones de forma fácil, rápida y segura. 


Además, ofrece una serie de características técnicas de alto valor añadido para las instalaciones:

  • Estanqueidad asegurada hasta en el interior de los conectores.
  • Protección IP 66/69, que permite una instalación segura en ambientes industriales o iluminación exterior.
  • Optimizado para la interface entre fuentes de tensión o corriente y módulos LED.
  • Puede utilizarse en aplicaciones de regulación y control (DMX, DALI, KNX, etc).
  • Apto para las aplicaciones en red gracias a sus valores de tensión 120/300 V.
  • Diferente marcado de los polos para cada aplicación.
  • Codificación mecánica para asegurar una conexión correcta.
  • Flexibilidad ante cambios y mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Toda esta información y mucho más, como el nuevo folleto y el video de presentación de la gama completa, está disponible en la nueva página web:  


https://www.wieland-electric.es/es/productos/instalacion-electrica/sistemas-conexion-instalaciones-exteriores/conectores-estancos-rst-micro/

WIELAND ELECTRIC AMPLIA LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LOS CONECTORES RST® MICRO

Artículos relacionados

TOP CABLE: Cable de Media Tensión X-VOLT RHZ1 (AS) AL/OL/2OL
Es un cable de alta seguridad, libre de halógenos, no propagador de la llama y del incendio. Cable para instalaciones fijas, adecuado para el transporte y distribución de energía en redes de Media Tensión.   
Schneider Electric: Échame un cable: Guía para elegir el interruptor diferencial ideal
Los accidentes más frecuentes en un hogar se producen debido a problemas eléctricos. Por este motivo, todo buen profesional electricista sabe lo importante que es contar con un bien interruptor diferencial, un aparato electromecánico de corte eléctrico que protege a las personas y a sus viviendas.