Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Ven a conocer el nuevo punto de venta de Electro Stocks Girona!

15 SEP 2022
Volver

En GES trabajamos de manera continua para ofrecer al instalador profesional el mejor servicio y la mejor calidad y por ello, hemos reubicado Electro Stocks Girona, implementado en este nuevo espacio GES, el más moderno y cómodo modelo de punto de venta que facilita tanto la atención como la realización de compras.

Este amplio espacio de más de 1.400m2 cuenta con 2 modernos stands de atención personalizada que ofrecen un inmejorable servicio al instalador y facilitan el asesoramiento y prescripción de las soluciones necesarias para conseguir grandes resultados en sus proyectos.

El instalador encontrará también el asesoramiento con un equipo compuesto por 19 profesionales expertos y cualificados conocedores de las soluciones que sean necesarias tanto para electricidad como para climatización, ya que en este punto de venta se fusionan el catálogo de Electro Stocks y Fluid Stocks.

Electro Stocks Girona cuenta con más de 30.000 referencias disponibles, además de un stock permanente de las primeras marcas del mercado que le permiten prestar un servicio casi integral en todo tipo de proyectos.

Además las instalaciones poseen un amplio parking que facilita la logística y el transporte de las compras realizadas.

Sin duda, un paso más en el desarrollo y mejora de la estrategia de expansión que GES mantiene con las últimas aperturas realizadas recientemente.

Ven y conoce todo lo que es te reubicado punto de venta, puede hacaer por ti.

 

UBICACIÓN 

Electro Stocks Girona

C/ del Mas Falgàs, 15, 17005 Girona

girona@grupoelectrostocks.com | Tl. 972 22 00 42

 

¡Te esperamos!

¡Ven a conocer el nuevo punto de venta de Electro Stocks Girona!

Noticias relacionadas

El próximo 16 de Junio, GES inaugura el ampliado y renovado punto de venta de Villena

El próximo 16 de Junio, GES inaugura el ampliado y renovado punto de venta de Villena, en línea con el nuevo formato de punto de venta GES, y siendo puntero en la especialización de Fotovoltaica.