La transición hacia el vehículo eléctrico se está convirtiendo en una realidad cada vez más extendida. La necesaria evolución a un modelo energético más eficiente, el ahorro de costes y el desarrollo de nuevas directivas relativas a eficiencia energética, sostenibilidad y cambio climático, hace necesario el paso progresivo a una movilidad más sostenible, basada en un transporte más limpio.
Las nuevas tecnologías permiten, cada vez más, mejoras para la Smart Mobility, tanto en la parte del vehículo eléctrico como en las infraestructuras de recarga necesarias.
En GES a poyamos al instalador profesional en este cambio e importante oportunidad de mercado, a través del asesoramiento personalizado de los comerciales y técnicos especializados, de nuestros puntos de venta de toda España. Además, ponemos a su disposición, las soluciones de recarga más adecuadas según la ubicación del punto de recarga, necesidades del vehículo y sistemas de instalación, garantizando la calidad de las principales marcas del mercado.
¡Súmate a la eficiencia energética! ¡Súmate al #AzulGES!
Descargar Catálogo