Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VÁLVULAS ARCO: La válvula arco Conekta: La solución rápida y eficiente que todo fontanero necesita

13 JUN 2024
Volver

En el mundo de la fontanería, la eficiencia y la rapidez son clave. Válvulas ARCO presenta la válvula ConeKta, una herramienta revolucionaria que facilita las conexiones adicionales sin necesidad de realizar obras, garantizando una instalación rápida y segura para los profesionales del sector.

Valencia, junio de 2024.- Válvulas ARCO, compañía española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, introduce su práctica válvula ConeKta, diseñada específicamente para facilitar el trabajo de los fontaneros y profesionales del sector.

La válvula ConeKta es una herramienta indispensable para cualquier profesional de la fontanería. Su instalación rápida y sencilla, combinada con una robustez excepcional, la convierte en la elección ideal para cualquier proyecto doméstico. Con la capacidad de conectarse a cualquier toma de 3/8" y obtener una toma extra de ¾" con corte independiente, esta válvula permite realizar conexiones adicionales de manera fácil y rápida, sin necesidad de instalar nuevas tuberías. Es la solución perfecta para conectar lavadoras, lavavajillas y otros aparatos, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada instalación.

La válvula ConeKta incorpora un mando metálico cromado que se acopla perfectamente a su cuerpo fabricado en una sola pieza y con latón de primera calidad. Su cuerpo único garantiza cero fugas y se manipula con la simple maniobra de ¼ de vuelta. Además, la posición inclinada del mando y su conexión de entrada orientable permiten girar el cuerpo en 360º, asegurando una instalación cómoda y ajustable al punto de consumo, adaptándose a cualquier situación.

Productos como estos son un ejemplo del trabajo e innovación constante de Válvulas ARCO a lo largo de sus cincuenta años de trayectoria. La empresa se esfuerza por facilitar el trabajo a los profesionales de la instalación y satisfacer las necesidades del usuario final, ofreciendo soluciones prácticas, eficientes y de alta calidad. Además, proporciona capacidad resolutiva en el hogar y productos de fabricación 100% española, garantizando la calidad y seguridad en todas las instalaciones. Válvulas ARCO trabaja diariamente para mejorar la fontanería y las instalaciones de agua, gas y calefacción en todo el mundo, enfocándose en la calidad, robustez, diseño, flexibilidad y eficiencia.



SOBRE VÁLVULAS ARCO

Válvulas Arco es una compañía española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 90 países. 

ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 40 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto. 

Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por parte de la fundación MásFamilia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

VÁLVULAS ARCO: La válvula arco Conekta: La solución rápida y eficiente que todo fontanero necesita

Artículos relacionados

SIMON: Conectividad simplificada: la evolución natural de los sistemas domóticos
Descubre Simon 270 iO y adelántate al futuro de las casas inteligentes.
TOSCANO: Acción solidaria y bombeo solar. Proyecto Eguzkiz Blai
Como suele pasar en todas las ferias del sector, una de las partes más importantes es intercambiar buenos ratos con los compañeros de almacenes, instaladores y otros fabricantes.