Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal de Genebre

21 JUN 2022
Volver

Todos los circuitos de gas tienen siempre sus elementos de control. Se trata de un tipo de válvula de gas obligatoria en cualquier instalación de estas características. Estos dispositivos se utilizan para limitar un exceso de caudal o para proteger la instalación en caso de incendio. 

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dispone en su Línea Hidrosanitaria de la válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado, referencia 3692.

Se trata de la primera válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal con certificación de producto AENOR.



La válvula se puede bloquear en posición cerrada y precintar. El limitador de caudal incorporado en la llave es un dispositivo de seguridad que interrumpe el paso de gas por exceso de flujo en cumplimiento de la norma UNE 60718:2017. De este modo se bloquea el circuito, evitando posibles fallos graves en la instalación como explosiones o fugas.

Las válvulas de gas deben tener unas características determinadas y deben ser automáticas, para que se activen solas si detectan alguna anomalía.

Características Técnicas Válvula 3692

. Construida en latón cromado CW617N según UNE-EN 12164-12165

. Extremos roscados gas (BSP) macho ISO 228/1

  • Clase de presión MOP 0,5 (O a 5 bar)
  • Clase de temperatura: -20º C (-20º C a 60º C)
  • DN 10
  • Caudal nominal 1,6 m3/h de Gas Natural
  • Caudal de disparo de 2 a 2,9 m3/h de Gas Natural
  • Caudal de aforo < 141/h de Gas Natural

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Válvula de gas con autobloqueo y  limitador de caudal de Genebre

Artículos relacionados

Medidor de radiación solar Fluke IRR1-SOL
El medidor de radiación Fluke IRR1-SOL se ha diseñado para simplificar la instalación, puesta en marcha y resolución de problemas en instalaciones fotovoltaicas.
Descubre la gama de Variadores de Frecuencia FREQROL de Mitsubishi Electric para el accionamiento de motores eléctricos
Descubre la nueva gama de variadores de frecuencia FREQROL en los puntos de venta industry de GES.