Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

UPONOR: Oscar Blanco nuevo Regional Sales Manager de la Zona Norte de Uponor

06 JUN 2023
Volver

Oscar Blanco liderará una de las áreas de negocio clave dentro de la estrategia de la compañía en Iberia (España y Portugal)

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de agua en la edificación y de Climatización Invisible por superficies radiantes, ha anunciado el nombramiento de Oscar Blanco como nuevo Regional Sales Manager de la Zona Norte.


Oscar acumula más de 20 años de experiencia en empresas del sector de la construcción ocupando puestos de responsabilidad desde el área comercial en empresas como Thisa, GC Gruppe, o Filinox entre otras.

MBA en EFEM Escuela de Formación Empresarial y Master en Ventas y Marketing en EAE Business School, Oscar será el responsable de la gestión de un mercado clave dentro de la estategia de crecimiento de la compañía. 

Fernando Gandra, National Sales Manager Iberia, ha comentado que “con la incorporación de Oscar, sumamos un gran activo con más de 20 años de experiencia comercial en nuestro sector, además de una gran visión estratégica para continuar con la expansión de nuestro negocio en mercados fundamentales como Pais Vasco, Cataluña o Islas Baleares”. 


Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U

Susana Martín

Marketing Communication, Brand Digital & CX

T +34 91 685 36 00

E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es un proveedor global líder de soluciones para el transporte de agua de manera eficiente y efectiva a través de ciudades, edificios y hogares. Ayudamos a los clientes en la construcción residencial y comercial, municipios y servicios públicos a ser más productivos y a encontrar continuamente nuevas formas de conservar, administrar y proporcionar agua de manera responsable, aprovechando su potencial para brindar confort, salud y eficiencia. Nuestros sistemas de agua potable segura, Climatización Invisible por superficies radiantes de bajo consumo y soluciones de infraestructura fiables se venden en más de 80 países. Uponor emplea a unos 4.000 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte.


En 2022, las ventas netas de la empresa ascendieron a aproximadamente 1400 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki. 


www.uponor.es 

UPONOR: Oscar Blanco nuevo Regional Sales Manager de la Zona Norte de Uponor

Artículos relacionados

GEBERIT: Geberit y su proyecto “Magnum Lignum” en Casa Decor 2023
Magnum Lignum (excelente madera) es el nombre que el estudio Miguel Muñoz, ha dado al cuarto de baño de Geberit para la nueva edición de Casa Decor, en el madrileño barrio de Salamanca.
TRES GRIFERIAS: Fuji: creada para destacar, ahora también en Oro Rosa Mate
Con sus formas cónicas y una silueta sinuosa, la colección Fuji aporta dinamismo a tu estancia de baño.