Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Uponor España obtiene por segundo año consecutivo la Certificación Great Place to Work

08 FEB 2023
Volver

“Esta certificación reconoce los esfuerzos que hacemos por mantener una cultura organizativa que ensalce los valores de la empresa donde el empleado es el verdadero protagonista y valedor de los mismos; y los socios y colaboradores pueden sentirse como en casa, involucrándoles en nuestra ética inclusiva, transparente y colaborativa”, comenta Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia.


  • La apuesta de la compañía por crear un buen ambiente de trabajo donde los empleados puedan desarrollarse de forma auténtica, generando igualdad de oportunidades, se encuentran entre los aspectos mejor valorados por sus profesionales. 

  • El 96% de los trabajadores cree que Uponor es la compañía donde seguir desarrollando su carrera profesional en el futuro.

  • La cultura corporativa es uno de los factores que más valoran sus empleados. 


Madrid, 1 de febrero de 2023.-  Uponor España, compañía internacional de soluciones para el transporte de agua en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, perteneciente al sector de la construcción, ha revalidado en 2023 la Certificación como Un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Uponor obtuvo por primera vez esta certificación en enero de 2022 


Este certificado tiene por objetivo premiar a las empresas con una excelente y responsable cultura organizacional, gestión humana y estrategia de negocio, representados en cinco dimensiones: la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería. 


Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Uponor es una organización con una cultura corporativa de confianza, capaz de atraer y retener talento, debido a la prioridad que dan a sus empleados y su crecimiento laboral.


Para Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia (España y Portugal), “esta certificación reconoce todos los esfuerzos que hacemos por mantener una cultura organizativa que ensalce los valores de la empresa donde el empleado es el verdadero protagonista y valedor de los mismos; y los socios y colaboradores pueden sentirse como en casa, involucrándoles en nuestra ética inclusiva, transparente y colaborativa. Hoy, podemos decir que nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que nuestro trabajo diario por crear, mantener y reforzar la innovación y una cultura corporativa empática y responsable está dando sus frutos. El capital más importante de Uponor son las personas”.


En concreto, los resultados de la encuesta muestran la especial valoración que los profesionales de Uponor realizan del liderazgo, el ambiente de trabajo e igualdad de oportunidades; entre otras cuestiones. Así como de las aportaciones de la empresa con la sociedad. Más aún, el 100% de los empleados afirma haberse sentido bienvenidos en la empresa, el 96% visualiza a Uponor como un lugar donde poder seguir trabajando en el futuro, el 95% valora positivamente la comunicación bidireccional y el fácil acceso a los managers, y el 95% se siente orgulloso de la contribución que Uponor realiza a la comunidad


Finalmente, entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por UPONOR se destaca su labor para fomentar y acelerar los nuevos cánones de liderazgo moderno, el empoderamiento de los empleados, el abanderamiento de la marca por parte del equipo. Todo ello se convierte en un valor intangible que hace única a la marca, como empresa empleadora y como socio estratégico en el sector de la construcción.


Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U

Susana Martín

Marketing Communication, Brand Digital & CX

T +34 91 685 36 00

E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura. Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.900 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2021, las ventas netas de Uponor totalizaron aproximadamente 1.300 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki www.uponor.com/es-es

Uponor España obtiene por  segundo año consecutivo la  Certificación Great Place to Work

Artículos relacionados

DECOSAN: Presentó sus novedades para el sector del Contract Hotelero en Interihotel Barcelona 2023
La marca también participó en el “Vitality Haven” Concept Room diseño de Capella García Arquitectura
 DECOSAN: Descubre las fascinantes novedades de la colección Play de Decosan en el showroom de WEcontract
Elegancia, sostenibilidad y diseño vanguardista en todas sus propuestas.