Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

UPONOR: amplía su equipo comercial para continuar su crecimiento en el mercado de las Islas Baleares.

26 JUN 2023
Volver

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de agua en la edificación y de Climatización Invisible por superficies radiantes, acaba de incorporar a Catalina Marqués como nueva Account Manager Residential.


Una de las principales funciones que llevará a cabo Catalina será reforzar la relación con distribuidores e instaladores de las Islas Beleares. Labor que llevará a cabo gracias a su amplio conocimiento de las soluciones de climatización, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas destacadas del sector como Viessmann. 


Catalina formará parte del Área Comercial Zona Norte, dependiendo directamente de Oscar Blanco, recientemente nombrado Regional Sales Manager de esta área, que ha comentado que “la incorporación de Catalina será de gran valor para el equipo, ya que nos aportará su conocimiento técnico, gracias a los conocimientos adquiridos durante sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Málaga, además de su amplia experiencia en el sector de la edificación en Baleares”. 


Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U

Susana Martín

Marketing Communication, Brand Digital & CX

T +34 91 685 36 00

E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es un proveedor global líder de soluciones para el transporte de agua de manera eficiente y efectiva a través de ciudades, edificios y hogares. Ayudamos a los clientes en la construcción residencial y comercial, municipios y servicios públicos a ser más productivos y a encontrar continuamente nuevas formas de conservar, administrar y proporcionar agua de manera responsable, aprovechando su potencial para brindar confort, salud y eficiencia. Nuestros sistemas de agua potable segura, Climatización Invisible por superficies radiantes de bajo consumo y soluciones de infraestructura fiables se venden en más de 80 países. Uponor emplea a unos 4.000 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte.

UPONOR: amplía su equipo comercial para continuar su crecimiento en el mercado de las Islas Baleares.

Artículos relacionados

Secom ilumina la Avenida de los Pinos en Guardamar del Segura
Guardamar del Segura es un municipio ubicado en la costa Alicantina y goza de gran importancia ya que en su territorio se encuentra la desembocadura del río Segura, de ahí proviene su propio nombre.
Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano
Su Línea Hidrosanitaria cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín como la válvula de esfera para manguera rosca larga, una de las novedades de su Catálogo 2022.