Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Un año más, Geberit se suma con Conaif al reconocimiento de los profesionales del sector en el 11 de marzo, Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day).

24 MAR 2023
Volver

El 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day) por iniciativa del Consejo Mundial de la Fontanería (WPC), organismo internacional donde Conaif representa a las empresas instaladoras españolas. Geberit se suma a esta celebración que busca sensibilizar a la sociedad sobre el papel esencial que juega la labor de los fontaneros en la salud pública y el acceso seguro de la población mundial al agua potable y a unas redes de saneamiento higiénicas.

La apuesta de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, con motivo del World Plumbing Day, es clara: las empresas del sector deben desarrollar tecnología que integre diseño y funcionalidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Así, la empresa destaca la importancia de crear soluciones que no sólo aporten confort a los usuarios de los baños, sino que faciliten la labor del profesional con sistemas de calidad, eficientes, de instalación fácil y mantenimiento sencillo. 

Para David Mayolas, director general de Geberit Iberia, apoyar a Conaif en el World Plumbing Day es sinónimo de: “Poner en valor la actividad de los profesionales de la fontanería. Su trabajo es complejo, cualitativo y fundamental para la salud de la población. El sector tiene el reto de proteger esta profesión y conseguir que la sociedad le confiera el valor que se merece. La calidad del agua que consumimos depende en gran medida de una buena instalación y un mantenimiento eficaz de los sistemas de canalización del agua de los hogares y edificios de todo el mundo. Apoyando la labor de la fontanería, apostamos por cuidar el futuro de la humanidad”.

Más información: www.worldplumbing.org

Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Un año más, Geberit se suma con Conaif al reconocimiento de los profesionales del sector en el 11 de marzo, Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day).

Artículos relacionados

El sistema de iluminación LED de TRILUX en el nuevo Hub logístico de DB SCHENKER, en Verona, garantiza el máximo ahorro de energía
Las soluciones de iluminación de TRILUX contribuyen a la obtención del certificado BREEAM en las nuevas instalaciones de DB SCHENKER
Schneider Electric vuelve a obtener las mejores puntuaciones en rankings de ESG
Schneider Electric Ha consolidado su posición en los índices Dow Jones Sustainability y Euronext ESG, y en la Lista A de Cambio Climático de CDP por su 12º año.