Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tubo RAL de Pemsa, aportando soluciones al sector de Industria Pesada

12 NOV 2021
Volver

Con el objetivo de desarrollar soluciones específicamente diseñadas para las necesidades de cada sector, Pemsa presenta el Tubo RAL.

Se trata de una solución de tubo rígido a la vez que ligero, cualidades que optimizan su uso en instalaciones superficiales de plantas industriales, ya que requieren un excelente grado de resistencia a la corrosión y altas prestaciones mecánicas.

Se suministra en tramos de 3 metros de longitud y tiene unión de tipo enchufable para conectar tubos o accesorios. Está fabricado en aluminio, y tiene una resistencia a la compresión de 1250 N, al impacto y a la corrosión de grado 4, y un índice de protección IP44 cumpliendo la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IC 61386.

Destacar, que se recomienda su uso en aplicaciones de sector terciario e industriales con altos requisitos de seguridad, locales con riesgo de incendio o explosión y es apto para instalación en exteriores y ambientes agresivos ya que resiste temperaturas desde los -45ºC hasta los 250ºC.



Gama de accesorios

Este sistema de tubos llega acompañado de una completa gama de accesorios. Destacan principalmente la abrazadera de pie RAL, el clip RAL, la curva 90ª RAL y el manguito RAL. Gracias a ellos se garantiza la fijación de los tubos en cualquier superficie, salvando los obstáculos de la ruta de la instalación.

Además del Tubo RAL, Pemsa dispone de sistemas de tubos, racores, prensaestopas y accesorios especialmente diseñados para los sectores de Terciario y Construcción; Industria General; Industria Pesada, Industria OEM y Automatización; y Fotovoltaica, Autoconsumo y Renovables.

Puede consultar aquí más información del Tubo RAL y del resto de soluciones sectoriales en el Catálogo online de Pemsa.


Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.


La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.
Tubo RAL de Pemsa, aportando soluciones al sector de Industria Pesada

Artículos relacionados

Pon luz a tu piscina. THREELINE tiene la solución!
Especial PISCINAS: Siempre es un buen momento para preparar las zonas más frescas donde calmar el calor sofocante del verano.
Thermor celebra sus 90 años con un catálogo de soluciones térmicas aún más innovador y completo.
Han pasado ya 9 décadas desde que los hermanos Maure se reunieron en Orleans para empezar a producir soluciones de confort basadas en aire y en agua.