Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tubo MACROFLEX de Pemsa, la mejor solución para cables de grandes diámetros

02 SEP 2021
Volver
Gracias a su diseño, MACROFLEX, de Pemsa, es la solución ideal para aplicaciones industriales, instalaciones eléctricas de máquinas herramientas, equipos robots y vehículos.

Pemsa, empresa líder en soluciones de canalización de cables con más de medio siglo de experiencia y un destacado ánimo innovador, sigue ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades específicas de las aplicaciones en las que van a ser utilizados.
Fabricado en poliamida 6 autoextinguible, libre de halógenos, y no propagador de la llama, el nuevo tubo MACROFLEX de Pemsa ha sido desarrollado especialmente para destacar en aplicaciones que demanden un alto grado de flexibilidad y para cables de grandes diámetros.
Disponible en color negro RAL 9005, soporta temperaturas de trabajo entre los – 40ºC y los + 105ºC, cuenta con un índice de protección EN 60529: IP67 con los racores adecuados, y con la certificación UL, CSA y DNV; así como con las homologaciones BD y NF y la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.

Todas estas especificaciones hacen del tubo MACROFLEX una solución perfecta para aplicaciones exteriores, sobre todo, gracias a su gran comportamiento ante grasas, alcoholes, aceites y lubricantes.

Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.


La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Tubo MACROFLEX de Pemsa, la mejor solución para cables de grandes diámetros

Artículos relacionados

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”
Miguélez Cables amplía su ya extenso catálogo de productos incluyendo una completa gama de cables apantallados, especialmente diseñada para aquellas instalaciones en las que se requiera una eficaz protección electromagnética.
LOGO! 8.3 de Siemens ¡Ya se anda por las nubes!
Con el nuevo LOGO! 8.3 se ha confeccionado un paquete realmente completo y que no solo gustará a expertos informáticos, sino también a usuarios tradicionales de LOGO! y a principiantes que quieran iniciarse en el mundo de los sistemas informáticos en la nube.