Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TRILUX: El futuro pertenece a los sistemas inteligentes en iluminación

23 MAYO 2022
Volver

Hay muchas maneras de responder al precio cada vez mayor y la presión competitiva en el mercado. TRILUX se mantiene fiel a sus origines y simplemente se centra en la calidad y la eficiencia. Los sistemas inteligentes en el futuro, además del alto ahorro de energía logrado a través de la gestión de la iluminación, las soluciones en red ganan puntos por su transparencia y conveniencia. Cada punto de iluminación individual se puede monitorizar y controlar a través de la nube. Una enorme ventaja en términos de seguridad y comodidad para el usuario. Y eso es sólo el comienzo.

En el próximo gran paso hacia el futuro, la iluminación en red se utiliza como infraestructura para aplicaciones IoT y también asume tareas más allá de la iluminación. Cualquier módulo IoT se puede integrar en las luminarias LED de TRILUX o la red de alumbrado a través de interfaces estandarizadas. Y esto también se puede hacer de forma retroactiva, lo que significa la máxima viabilidad futura. Para las áreas de aplicación más importantes, también se cuenta con una amplia gama de soluciones preconfiguradas llave en mano.

 

INNOVACIONES INTELIGENTES PARA TODAS LAS APLICACIONES

La inteligencia y la capacidad de IoT se están convirtiendo cada vez más en criterios de selección clave en todas las aplicaciones.

Con el sistema de gestión de iluminación LiveLink Swarmsens, las luminarias de los garajes de estacionamiento, por ejemplo, se conectan automáticamente entre sí por radio y proporcionan inmediatamente funciones inteligentes. La solución está disponible preinstalada en la luminaria ARAGÓN FIT LED y OLEVEON FIT LED serie bajo pedido.

En la oficina, se garantiza la máxima calidad y eficiencia con LightGrid. El innovador sistema de control que coordina la iluminación del escritorio y del techo. Esto reduce costes y permite, entre otras cosas, la iluminación centrada en el ser humano (HCL).

La nueva luminaria TUGRA es una verdadera experta en tecnología de iluminación con su estética cilíndrica pionera, construcción robusta y enorme flexibilidad. La solución de iluminación modular se puede instalar como una sola luminaria o como una fila continua y es igualmente impresionante en entornos industriales y de trabajo nuevo. El inteligente concepto de tapa final permite que los módulos IoT se integren fácilmente en la red.

CONESTELA 19, es la luminaria de TRILUX que ha ganado varios premios por su diseño, puede equiparse de manera flexible con módulos IoT, como enrutadores W-LAN, cámaras o estaciones de carga electrónica, y por lo tanto mejora las ciudades tanto funcional como estéticamente.

LA CALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL

Este concepto se refiere no solo a la calidad del producto, sino a un compromiso con la excelencia en todos los niveles. Desde el primer contacto con el cliente, pasando por todas las soluciones, procesos y ofertas de servicios, hasta las solicitudes especiales individuales. 

Algunas características de calidad de las luminarias se pueden probar rápida y fácilmente con hechos concretos, como la alta eficiencia y la larga vida útil. Muchos otros se pueden ver en persona y con los propios ojos en los eventos de Living Contrasts, por ejemplo, la excelente calidad de la luz, la mano de obra de alta calidad y el diseño a menudo premiado de las soluciones de TRILUX. 

CÓMO GANAR PROYECTOS EXCEPCIONALES CON SOLUCIONES INTELIGENTES

Debido al enfoque constante en la calidad y sostenibilidad, TRILUX ha podido ganar algunos proyectos muy desafiantes en el pasado. Los criterios de selección decisivos fueron a menudo demandas particularmente altas de diseño, inteligencia, flexibilidad o sostenibilidad. 

Dos buenos ejemplos son la conversión completa de los antiguos grandes almacenes Centrum de la RDA en el nuevo complejo de oficinas de trabajo. ¡UP! EN BERLÍN– con la luminaria E-Line NEXT LED con un diseño especial y elegante. 

Y la nueva construcción del ALMACÉN CENTRAL NORTE REWE como proveedor de servicios completos, con 20 km de recorridos personalizados E-LINE NEXT LED, 652 luminarias antihumeda OLEVEON FIT LED y 2.000 luminarias empotradas SIELLA en el techo. Grandes proyectos que TRILUX implementó de manera excelente con gran dedicación y altos estándares.

Galería de imágenes



Datos sobre TRILUX


TRILUX – SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –. De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de "SIMPLIFY YOUR LIGHT" ("SIMPLIFICA TU LUZ"), aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones. 


El grupo TRILUX dispone de siete centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo. Otras sociedades de participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT, así como la plataforma online watt24. Con emplazamientos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación. En total, TRILUX da empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg.



Para más información, visítenos en www.trilux.com.

TRILUX: El futuro pertenece a los sistemas inteligentes en iluminación

Artículos relacionados

Trilux presenta la iluminación exterior del futuro
Una iluminación exterior preparada para el futuro puede hacer muchas cosas que casi nadie espera. Inspirar, por ejemplo. Ya sea a través de la tecnología, la calidad de la luz, el diseño o las características inteligentes, y aun mejor, a través de todo junto.
ABB y UK Power Networks cambian a un futuro sostenible con las primeras celdas, de doble barra de 36 kV AirPlus™, del mundo
UK Power Networks anuncia planes para reducir su uso de hexafluoruro de azufre (SF6), el gas de efecto invernadero más potente del mundo