Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TRES GRIFERIAS: Fuji: creada para destacar, ahora también en Oro Rosa Mate

13 SEP 2023
Volver

Con sus formas cónicas y una silueta sinuosa, la colección Fuji aporta dinamismo a tu estancia de baño. La colección Fuji ofrece una amplia gama de grifos de lavabo con distintas alturas y modelos. Destaca especialmente el grifo de lavabo con maneta lateral y un elegante caño inclinado. Además, para la zona de ducha, se han incorporado tanto grifos murales como empotrados, brindando todas las opciones para este espacio.


El diseño vanguardista de esta colección se adapta perfectamente a diversos estilos de interiorismo moderno. Sus formas originales permiten expandir las posibilidades de decoración, especialmente en ambientes urbanos donde se busca un aire inspirador.

La colección Fuji, aparte de sus acabados en cromado, negro mate y acero, estará a partir de ahora disponible en oro rosa mate 24K.

El acabado en oro rosa mate, con su tonalidad que se mueve entre el rosado, el dorado y el cobre, ofrece un contraste sorprendente tanto en entornos claros como oscuros. Incluso se realza al combinarlo con colores que evocan la naturaleza. La ausencia de brillos en este acabado aporta una sensación de calma y delicadeza a los espacios donde se utiliza.

Nuevo acabado, misma eficiencia

Todos los grifos de la colección Fuji han sido completamente creados y fabricados por Tres en su fábrica de Barcelona, siguiendo un conjunto de principios fundamentales. Estos principios incluyen la integración de detalles que mejoran la comodidad y funcionalidad de los grifos de lavabo, promover un consumo responsable del agua sin comprometer el confort, y reducir la cantidad de material utilizado en la fabricación para minimizar el impacto ambiental. Todo esto se logra sin perder el diseño único que caracteriza a la colección.

Siguiendo estas directrices, los grifos han sido diseñados para minimizar su impacto en el planeta. Se ha diseñado con un aireador orientable con un límite de caudal de 5,7 litros por minuto, que representa menos del 50% del consumo de los grifos convencionales. Además, el peso del cuerpo de latón se ha reducido en un 15% en comparación con grifos similares, lo que supone un notable ahorro de energía.

Cuenta también con un sistema de bajo consumo de agua con una apertura de la maneta en dos posiciones. En la posición intermedia se consume el 50% del agua, lo que sin duda contribuye a reducir los costos mensuales del gasto de agua en el hogar.

Destaca también su sistema de apertura en frío en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador y, de nuevo, a reducir el gasto energético.

Aparte de trabajar la eficiencia, en TRES también ponemos nuestro foco en que todos y cada uno de nuestros productos sean funcionales y cómodos para su uso. Y en la colección Fuji esto se refuerza aún más.

La maneta lateral para los lavabos altos está a una altura adecuada para un uso cómodo sin impacto contra el lavamanos.

A su vez, en los conjuntos murales para la ducha, con un sencillo giro del distribuidor se puede cambiar entre las dos salidas de agua disponibles.

Como demostramos año tras año, pueden fabricarse productos de calidad, con tecnología de vanguardia y que contribuyan a la mejora del medio ambiente, todo ello fabricando dentro de nuestro territorio nacional.

TRES GRIFERIAS: Fuji: creada para destacar, ahora también en Oro Rosa Mate

Artículos relacionados

DECOSAN: Descubre la transformación total para tu baño con Decosan
Ofrece soluciones vanguardistas que convertirán tu espacio en un oasis de estilo y elegancia.
GEBERIT:  Colabora con UPA Next de AtresMedia
UPA Next, ha regresado tras casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y logró hacer historia de la televisión en Antena 3 con “Un paso adelante”.