Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TOUR TWENTY3 DE TRILUX: PENSANDO EN EL INSTALADOR

19 ABR 2022
Volver

La inteligente gama de luminarias Twenty3 ofrece la calidad que requiere el trabajo diario gracias a la amplia experiencia de TRILUX. Además lo hace pensando en el instalador y con una relación calidad-precio especialmente atractiva. 

Twenty3 ofrece una gama flexible y completa. El portfolio de productos ofrece una respuesta a las 1.000 preguntas de nuestros clientes y puede cumplir todos los requisitos estándar. 

La gama de productos Twenty3 ofrece luminarias LED asequibles y de alta calidad para casi todas las aplicaciones que se encuentran en stock en los mayoristas. Ideal para instaladores que trabajan de forma inteligente y rápida. Gracias a las buenas características del producto y al esquema de garantía de 24 horas, es muy fácil elegir las luminarias más asequibles. 

Todas las luminarias de la gama Twenty3 tienen la certificación ENEC. Son muy eficientes y convencen a través de una fácil instalación y una larga vida útil. Muchas luminarias son especialmente flexibles en su uso gracias a la tecnología multilumen. 

Tecnología Multilumen 

Una gran ventaja de muchas luminarias LED de TRILUX twenty3 es esta tecnología. A través de un interruptor integrado, una misma luminaria puede funcionar con 2 o 3 flujos luminosos de luminarias diferentes. Esto le permite ajustar la luz a las necesidades del cliente incluso durante la instalación.

El manejo de la iluminación es posible sin problemas 

La gama TRILUX twenty3 también está lista para la gestión de la iluminación y el control de los sensores. Una gran parte de las luminarias son regulables con DALI y, por tanto, están preparadas para poder utilizarse con el sistema de control inteligente LiveLink. La integración de los sensores se pueden implementar fácilmente.


Completo Portfolio para el trabajo diario

La gama Twenty3 de TRILUX cuenta con un completo portfolio para el instalador. Algunas de las luminarias que destacan son las siguientes:

2310 LED es la luminaria estanca ideal para aplicaciones en aparcamientos, almacenes, salas de producción y zonas exteriores cubiertas, entre otros. Gracias a su función Multilumen, sus diferentes puntos de alimentación y su sencilla instalación, es la solución perfecta para una sustitución 1:1 de los LED. Además, sus diferentes componentes se pueden sustituir posteriormente, por lo que es especialmente duradera.

2330 LED es una luminaria empotrable para techos del sistema de módulo 600 x 600 mm. Convence a través de su distribución de luz agradablemente homogénea y con UGR < 19 es apta para el trabajo ante pantallas informáticas. Con función multilumen sus aéreas de aplicación son: oficinas, pasillos, vestíbulos, salas de conferencia, superficies comerciales y zonas de espera.

2390 LED es un proyector para iluminar zonas exteriores como obras, muelles, astilleros, almacenes y depósitos de contenedores, así como para la iluminación de acento y la iluminación de edificios. Con dos tamaños y paquetes de lúmenes, ofrece características ideales para muchas aplicaciones. Soportes de montaje universales para todas las situaciones de montaje.

El catálogo se completa con distintas luminarias LED  para techos, paredes, adosables y suspendidas. También se dispone de downlight LED para los techos con una reducida profundidad para empotrar.

El Tour Twenty3 de TRILUX comenzará el 18 de abril en Zaragoza, y recorrerá toda España hasta el 13 de mayo. Para poder estar informados podéis suscribiros al boletín informativo de TRILUX y contactar con el distribuidor más cercano. 

Además, habrá un regalo directo a cada cliente que visite el punto de venta y entre todos los invitados registrados en estos puntos de venta, se sorteará al final del Tour las tarjetas regalo de el Corte Inglés por valor de 150€.



Datos sobre TRILUX


TRILUX – SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –. De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de "SIMPLIFY YOUR LIGHT" ("SIMPLIFICA TU LUZ"), aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones. 


El grupo TRILUX dispone de siete centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo. Otras sociedades de participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT, así como la plataforma online watt24. Con emplazamientos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación. En total, TRILUX da empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg.



Para más información, visítenos en www.trilux.com.

TOUR TWENTY3 DE TRILUX: PENSANDO EN EL INSTALADOR

Artículos relacionados

Nuevos mecanismos Niloé Step

Con un diseño renovado y nuevos acabados que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, la nueva serie de mecanismos Niloé™ Step es la elección perfecta para tu día a día.

Placa de distribución de energía modular
Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.