Con 370 expositores y 90.000 participantes de 76 países distintos en su última edición, MATELEC se convierte en uno de los principales eventos anuales del sector en cuanto a soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.
En esta ocasión, FENIE ha dispuesto un gran stand para ofrecer a los visitantes una gran experiencia, integrando el concurso de Jóvenes Instaladores, donde se busca incentivar y apoyar la implicación de las nuevas generaciones en el sector.
Para que nuestros futuros compañeros tengan el mejor material en su participación de la XVII edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, hemos aportado 44 ECO-VE-PRO, cuadros de protección de puntos de recarga de vehículos eléctricos con rearme automático, según el esquema 2 de la norma ITC-BT-52.
Gracias al módulo COMBI-PRO, el cuadro
ECO-VE-PRO permite la reconexión de los nuevos contadores inteligentes, debido a que desconecta completamente el sistema de recarga, por tanto, genera una impedancia infinita, necesaria para el rearme del contador.
Mediante este sistema se evitan coste de cableado y aparellaje extra que conllevaría una instalación sin ECO-VE-PRO, especialmente en viviendas verticales.