Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Toscano: COMBI-MAX Sistema Backup

13 FEB 2023
Volver

¿Te gustaría asegurar el suministro en tu instalación incluso cuando la red eléctrica principal se cae? Pues COMBI-MAX es tu equipo. Toscano ha desarrollado un protector de sobretensiones que evoluciona del COMBI-PRO, manteniendo sus características principales pero añadiendo la automatización que te permitirá tener continuidad de suministro en tu instalación fotovoltaica incluso con una caída de la red principal. 

COMBI-MAX hace tu instalación fotovoltaica más rentable y eficiente 

Hasta ahora, incluso con una instalación fotovoltaica operativa, en caso de caída de suministro de la red eléctrica, nuestra instalación perdía la capacidad de dar energía. 

Pero gracias a COMBI-MAX ya no sufriremos cortes de suministro cuando la red eléctrica principal se caiga. Tu instalación fotovoltaica será más eficiente, rentable y autónoma. Tanto para instalaciones de autoconsumo domésticas como para instalaciones fotovoltaicas industriales, COMBI-MAX se hace indispensable si no quieres tener cortes de suministro.

¿Cómo actúa COMBI-MAX? 

COMBI-MAX detectará una caída o fallo en la red eléctrica principal y automáticamente desconecta nuestra instalación de la red principal y manda la orden al inversor para que active las configuraciones de Backup Total o Backup Cargar Críticas, siendo nuestras placas solares las que suministran ahora el 100% de la energía de nuestra instalación. 

  • Backup Total: Nuestra instalación fotovoltaica está desconectada de la red principal mientras dure la caída de servicio, pero suministrando energía a toda nuestra instalación. 
  • Backup Cargar Críticas: En esta configuración seguimos siendo autónomos de la red eléctrica principal mientras dure la incidencia, pero nuestras placas solares solo dan energía a los equipos seleccionados como cargar críticas. 

Backup Total

Backup Cargas Críticas 

COMBI-MAX está constantemente midiendo la respuesta de la red eléctrica para que en cuento la caída se solucione, automáticamente se re-conecte nuestra instalación de nuevo al suministro eléctrico. 

Suministro eléctrico en tu instalación de autoconsumo, sin interrupciones 

Mientras tu instalación fotovoltaica esté suministrando energía, gracias a COMBI-MAX toda tu instalación tendrá suministro ininterrumpido aunque la red principal esté caída. 

No volverás a depender de la estabilidad del suministro eléctrico al que esté conectada tu instalación, ya que en caso de caída, tu instalación será 100% autónoma con tus paneles solares y COMBI-MAX. 

¿A qué esperas para optimizar tu instalación de autoconsumo y que sea más rentable y eficiente? 

¿Quieres ver a COMBI-MAX en funcionamiento? 

Desde el 21 al 23 de febrero estaremos en GENERA2023 y podrás ver en funcionamiento a COMBI-MAX. Pásate a vernos y podrás tener toda la información que necesites y tendrás demostraciones de los beneficios que puedes obtener al instalar COMBI-MAX en tu instalación fotovoltaica.

Toscano: COMBI-MAX Sistema Backup

Artículos relacionados

Mantenimiento virtual y soporte de  autoservicio 24/7 para mejorar los  servicios digitales de ABB Smart Home
El nuevo Portal ProService para instaladores aumenta la eficiencia de la  asistencia al cliente para el instalador y acelera el tiempo de respuesta  para los propietarios de viviendas
ABB RoomTouch® añade inteligencia a cualquier estancia
A medida que continúa creciendo la demanda de tecnología eficiente de habitaciones inteligentes, ABB introduce su dispositivo de control intuitivo de habitaciones KNX que se caracteriza por tecnología "de deslizamiento".