Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TOP CABLE expone en Cofian y Genera

16 MAR 2022
Volver

Top Cable participará como expositor en las ferias de eficiencia energética Cofian (Sevilla) y Genera (Madrid). En ambas ferias, el fabricante de cables presentará su gama de cables solares, para infraestructuras de vehículo eléctrico e industria 4.0, además de promocionar su reciente programa de formación CAMPUS Top Cable. 


Cofian se celebra el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Los visitantes a la feria pueden acercarse por el stand nº 2168 para conocer todas las soluciones de eficiencia energética de la mano de Top Cable. 

Genera se celebra del 16 al 18 de noviembre en el Ifema de Madrid. Top Cable presentará sus novedades de producto en su stand nº 4F09.


CABLES SOLARES

Top Cable ofrece una completa gama de cables solares para plantas fotovoltaicas e instalaciones industriales en tejado (rooftop). Como prueba de ello, la propia empresa posee en la actualidad la mayor planta de autoconsumo solar de Cataluña, situada en el tejado de su fábrica de Manresa. Los cables solares H1Z2Z2-K fabricados por Top Cable cuentan con la más alta clasificación europea CPR (Cca), y están certificados por TÜV. 



CAMPUS TOP CABLE

“Queremos que Campus® Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos”, indica Eva Yáñez, CMO de la compañía. “Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedas descargarte un diploma acreditativo.”


La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.


www.topcable.com

TOP CABLE expone en Cofian y Genera

Artículos relacionados

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”
Miguélez Cables amplía su ya extenso catálogo de productos incluyendo una completa gama de cables apantallados, especialmente diseñada para aquellas instalaciones en las que se requiera una eficaz protección electromagnética.
Uponor reduce un 46,9% sus emisiones de gases de efecto invernadero en 2021
La compañía finlandesa ha presentado su ‘Agenda de Sostenibilidad’, a través de una nueva web, donde explica la hoja de ruta y compromisos alcanzados en materia medioambiental, y muestra los resultados globales de sus operaciones en el periodo 2020-2021