Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Top Cable: Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles, del Campus® Top Cable.

22 FEB 2022
Volver

Campus® Top Cable es un completo programa de formación online gratuito para los profesionales del sector eléctrico, desarrollado por el conocido fabricante de cables.

El curso “Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles: Normativa, costes y soluciones” está destinado a familiarizar al instalador con las diferentes opciones de cableado en una instalación fotovoltaica, dentro de la normativa vigente.

El objetivo de este curso es formar a las empresas que trabajen o quieran iniciarse en las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

ÍNDICE

  1. Esquema de una instalación tipo de autoconsumo fotovoltaico.
  2. Ejemplo de costes de una instalación de autoconsumo fotovoltaico (tamaño industrial / mediano / residencial)
  3. Normativas que aplican a los cables fotovoltaicos: EN 50618 / REBT ITC-BT / CPR
  4. Recomendaciones generales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

banner campus

EXPERIENCIA DE USUARIO

Campus® Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, aptar para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet, teléfono móvil.

Para acceder al curso entra (o regístrate) en https://www.campustopcable.com

Top Cable: Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles, del Campus® Top Cable.

Artículos relacionados

LEDVANCE ilumina el Campus Erlangen Siemens de Alemania con luminarias inteligentes, eficientes y seguras
El recinto instala luminarias Linear IndiviLED Direct/Indirect con driver DALI, sensor de movimiento y detección de luz natural.
Serie Klin, la nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño de Genebre
La compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre (www.genebre.es), presenta la Serie Klin, una nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño.
 
Los nuevos diseños son una de las novedades del Catálogo de la Línea de Colectividades 2021 de la compañía y son finalistas en los premios iF Design Award 2021 que dará a conocer a los ganadores este mes de marzo.