Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Threeline: Un éxito lumínico “sobre ruedas”

27 ABR 2022
Volver

Threeline Technology ofrece una solución para iluminar todos los espacios y zonas del punto de venta combinando nuestras diferentes familias de dispositivos de iluminación LED. 

Desde Cartagena (Murcia) queremos enseñarte la tienda MOTOS RICARDO E HIJOS, tras estrenar su nueva iluminación en un renovado y perfecto punto de venta. 

La experiencia de compra de un cliente, no se limita a la relación o trato con el vendedor, es mucho más que eso y empieza en el momento que decides el objeto o servicio a comprar. Una vez decido, acudes al punto de venta (al menos en este caso) y nada más dar la vuelta a la esquina, su zona de exposición y su cuidado visual te impactan. 

Para conseguir este efecto con iluminación, THREELINE ha propuesto colocar a lo largo de toda la fachada una tira led de alta potencia sobre un perfil en superficie, potenciando, además, del propio punto de venta y su escaparate, el rótulo de la marca.

C/ Pulimentadores, 1. 02640 Almansa (Albacete) · T. 967 318 293 · F. 967 340 002 tl@threeline.es · www.ThreelineGroup.com  






En su interior, y desde 1959, Motos Ricardo ofrece a sus clientes una amplia exposición y boutique de motocicletas, accesorios y equipamiento, donde su personal altamente cualificado asesora cualquier compra. 

A partir de este momento, además del asesoramiento, el cliente puede disfrutar de una vista general, amplia y de gran calidad, todos los acabados, colores y detalles de los productos. 

La zona de exposición más amplia, es la colindante a los escaparates, donde cada una de las motos reluce con brillo propio y las luminarias de THREELINE proporcionan una luz homogénea sin sombras ni zonas con poca intensidad, distribuyendo a lo largo de la tienda, 49 unidades del modelo OHIO de 48W. 

C/ Pulimentadores, 1. 02640 Almansa (Albacete) · T. 967 318 293 · F. 967 340 002 

tl@threeline.es · www.ThreelineGroup.com  

Igual de importantes son las zonas de exposición de motos como las de los accesorios y complementos, que se encuentran situadas al final de la tienda y sobre las paredes. Para dar mayor visibilidad, además de una espléndida combinación de colores oscuros de fondo para resaltar el producto, se ayuda con iluminación en carriles suspendidos de nuestros tracklight ZEUS, en su modelo especial de bañador de pared.  

Si la tienda te ha parecido bonita, no dejes de ver su taller trasero. Donde el equipo mecánico se encargará de reparar y dejar a punto tu moto con las mejores herramientas del mercado.

C/ Pulimentadores, 1. 02640 Almansa (Albacete) · T. 967 318 293 · F. 967 340 002 tl@threeline.es · www.ThreelineGroup.com  

No podemos dejar de ver las fotos del resultado final, gracias a las manos de Instalaciones Francisco Bernal, que ha concluido con éxito un proyecto cien por cien THREELINE. 

Por lo que, si estás cerca de Cartagena y quieres ver de primera mano como ha quedado esta instalación, pásate por la calle Séneca, número 2. 

Si necesitas más información sobre luminarias THREELINE, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tecnico@threeline.es y nuestro equipo estará encantado de asesorarte para hacer relucir tu instalación. 

Y si lo que prefieres, es una moto, en https://motosricardo.com/ recibirás el asesoramiento con más de 60 años de experiencia.

Threeline: Un éxito lumínico “sobre ruedas”

Artículos relacionados

Simon presenta La Casa de la Luz, su nuevo espacio insignia
Un nuevo espacio consagrado a la cultura y a la divulgación de la luz en un reflejo de cómo la compañía percibe su futuro.
LEDVANCE se suma  al Compromiso Slowlight  para una iluminación pública sostenible
Slowlight promueve una nueva cultura de iluminación responsable, que considera la luz artificial como un elemento contaminante pero también como una herramienta de diseño del paisaje nocturno de los territorios, proponiendo una nueva iluminación calmada, responsable y de calidad que contribuya a reducir los niveles de contaminación lumínica.