Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE tiene la solución para que las zonas de servicio sean seguras: luminaria FIUL

03 FEB 2022
Volver

Para THREELINE es muy importante que nuestros clientes y usuarios sientan seguridad en todos nuestros productos, y este es uno de ellos en los que la seguridad es vital para la instalación. 

Hablamos de la luminaria para gasolineras FIUL, en formato cuadrado de 380mm x 380mm. 

Cuando vamos de viaje y en trayectos nocturnos, la seguridad y confort del usuario es primordial en estas localizaciones: zonas de descanso, repostaje del vehículo… Porque, ¿quién se detiene en una zona de servicio con poca luz o con un ambiente tenebroso? 

Nuestra luminaria FIUL proporciona una POTENCIA LUMÍNICA de 140lm/W reales, ofreciendo homogeneidad lumínica en todo el espacio. 

Disponible en 120° y 60°, para su combinación y posibilidad de localización en surtidores y zonas más concretas de paso. 

La misma luminaria tiene las características de posición según requiera la instalación, o bien empotrada en la cubierta o instalada en superficie.

Además, el departamento de I+D ha preparado un accesorio especial en caso de que el corte de techo supere el rango 220 x 360mm, que se puede solicitar a medida con la referencia AFIUE. 

Y si por estética no deseas que la trasera de superficie quede visible, donde se aloja el driver, también hemos diseñado una caja para que todo quede recogido en ella y visualmente quede integrado en el techo.  

Este tipo de adaptaciones, para THREELINE son muy importantes, porque el objetivo es que cualquier necesidad específica que el cliente desee, poder ofrecerle solución técnica adecuada. Necesidad que el equipo estudiará en profundidad para la mayor satisfacción y éxito de la instalación. 

Estas características no pueden, si no, ir avaladas por la norma de seguridad ATEX, que certifica la total seguridad del producto en atmósferas explosivas y que contiene la información necesaria para que estos puedan ser utilizados sin riesgos y con garantía de eficiencia.  

Un producto completo en dos tonalidades a elegir Blanco Frío o Blanco Neutro, con 5 años de garantía y la posibilidad de potencia entre 60W, 100W y 150W.

Más información y novedades en: http://www.ThreelineGroup.com
THREELINE tiene la solución para que las zonas de servicio  sean seguras: luminaria FIUL

Artículos relacionados

LEDVANCE lanza una campaña  promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas
LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.
Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design
Niessen, firma con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida, será una de las marcas más destacadas en Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración celebrada en esta misma ciudad.