Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE: Threeline y Dialux, siguen ofreciendo la mejor de las opciones para estudios lumínicos en DIALux.

20 JUN 2024
Volver

En THREELINE son especialistas en iluminación técnica, ofreciendo soluciones y asesoramiento personalizado en todo tipo de proyectos desde 2006.


Su departamento técnico, mediante completos estudios de iluminación personalizados, siguiendo los requisitos lumínicos proporcionados por el cliente, ofrece una simulación de cuál será el resultado final de su futura instalación de iluminación, tanto para proyectos de interior como de exterior, apoyándonos en el software más avanzo como DIALux. 


DIALux es el software líder mundial en diseño de iluminación, disponible en 26 idiomas y desde donde puedes diseñar, calcular y visualizar la iluminación para habitaciones individuales, edificios enteros, calles, áreas exteriores e iluminación natural.


Si no estás familiarizado con el software, su responsable de proyectos Paco Navalón, estará encantado de ofrecer el soporte que necesitas, mostrándote la mejor elección para tu instalación.

Por otro lado, si ya utilizas DIALux y prefieres realizar personalmente los estudios lumínicos, encontrarás todas sus luminarias disponibles para la versión gratuita del programa, ya que THREELINE es Partner Oficial del software a nivel europeo, donde pone al alcance de todos los usuarios su amplia gama de productos. 


La accesibilidad y conectividad es uno de nuestros pilares de la compañía, favoreciendo el diseño de iluminación profesional a todos sus clientes y ofreciendo productos de una gran calidad técnica lumínica. 



Para más info. Escríbe a tecnico@threeline.es 

https://threelinegroup.com/es

THREELINE: Threeline y Dialux, siguen ofreciendo la mejor de las opciones para estudios lumínicos en DIALux.

Artículos relacionados

SIMON: Simon 640: la iluminación versátil para espacios dinámicos
En la actualidad, la tendencia en hogares y el sector terciario converge hacia la creación de espacios dinámicos y versátiles que se ajustan a las cambiantes necesidades de sus usuarios.
SIMON: La Magia Transformadora de la Luz, SIMON en CasaDecor 2023
El pasado mes de mayo SIMON organizó, junto a los estudios que han diseñado los tres espacios en los que Simon ha estado presente en Casa Decor 2023, el encuentro ‘La Magia Transformadora de la Luz’.