Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Threeline Technology: Paneles Led como solución lumínica para cualquier espacio

28 OCT 2021
Volver

Los paneles LED se han ganado un papel protagonista en la iluminación interior gracias a sus múltiples usos, por ello en el catálogo de Threeline Technology hay hasta cinco modelos diferentes para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Los paneles LED de Threeline son de alto rendimiento con un diseño sencillo y elegante. Se pueden instalar empotrados, en superficie o en suspensión. Los paneles vienen para instalar empotrados y tenemos todos los accesorios necesarios con los que podrás colorarlos en superficie o en suspensión. Están fabricados en dos formatos: por capas y backlight. Todos pueden incluir la opción de regulación.

Sus múltiples aplicaciones los convierten en luminarias versátiles y de fácil adaptabilidad en interior. En las viviendas se pueden instalar en cualquier estancia, aunque lo más habitual es encontrarlos en oficinas, hospitales, hoteles, colegios, etc.

 

Slim

El modelo más Slim de los paneles viene compuesto por diferentes capas: ACROPOLIS, METROPOLIS y TRIPOLIS. En el interior de un marco de aluminio diseñado para evitar las fugas de luz y disipar el calor, se colocan una capa60X620 con espuma de protección, otra de papel reflector que proyecta la luz hacia el exterior, una placa guía de luz, el difusor translúcido, el difusor microprismático y el LED SMD 4014 en placa de aluminio.

 

ACRÓPOLIS

Es el panel con mayor grado de protección IP de los que ofrece Threeline. Su panel y driver IP65 hace que sea la mejor opción para salas blancas, entornos hospitalarios, exteriores y zonas industriales especiales. Tiene conector estanco para asegurar una protección adecuada e incluye también válvula anticondensación.

 Más características:

  • Tiene un UGR<19
  • 110lm/W reales
  • 5 años de garantía
  • disponible en tonalidad blanco frío y blanco neutro.

 

METRÓPOLIS Y TRÍPOLIS

Son la solución perfecta para iluminar oficinas, centros de estudios, despachos, salas de juntas, bibliotecas, etc. porque proporcionan un entorno visual agradable con una iluminación uniforme, sin parpadeos y sin riesgo de deslumbramiento.

Su UGR<19 consigue una iluminación agradable y un buen nivel de confort visual.

TRIPOLIS está disponible en tres tamaños: 60x60, 30x120 y 60X120, así como en las tres tonalidades de color (blanco frio, blanco neutro y blanco cálido, convirtiéndolo en la opción más versátil y elegida por sus diferentes tamaños.

En cuanto a METROPOLIS, solo está disponible en la medida 60x60 y en blanco frío y blanco neutro. Este modelo es de una gama superior y tiene 5 años de garantía.

La característica destacada de este modelo es su CRI>90, por lo que consigue una calidad de luz mayor con bajo deslumbramiento.



Backlight

Los paneles backlight son EXOPOLIS y NEOPOLIS. La gran ventaja de este formato es que alarga la vida útil del LED gracias a un número menor de chips y una mayor superficie de disipación que consigue que la temperatura alcanzada en el interior del panel sea menor.

 

EXOPOLIS

Disponible en tamaño 60x60 cm y en tonalidad blanco frío y blanco neutro. Sus características son:

  • 110lm/W reales
  • flicker free
  • CRI>80
  • IP40
  • Driver externo

 

NEOPOLIS

Ha sido la última incorporación a la familia de paneles como respuesta a la demanda del mercado. Está disponible en tamaño 60x60.

  • UGR<19
  • Flicker free
  • Disponible en blanco frío, blanco neutro y blanco cálido.

La gama de paneles de Threeline Technology es una perfecta solución para cubrir de manera satisfactoria un amplio abanico de usos y aplicaciones.

¡Descubre cuál es la familia más adecuada para tu instalación!

Y ante cualquier duda, nuestro equipo técnico te ayudará encantado.

Entérate de todas las novedades en: Blog | Threeline Technology (threelinegroup.com)

Catálogo Threeline aquí: https://threelinegroup.com/pub/media/descargas/THREELINE_CATALOGO_2020_DIGITAL.pdf

Threeline Technology: Paneles Led como solución lumínica para cualquier espacio

Artículos relacionados

ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.
Prysmian Group presenta sus soluciones de cables especiales con nuevos diseños
Prysmian Group presenta las nuevas soluciones de cables especiales con unos novedosos diseños en los modelos Afumex Class Firs Detec-Signal, Blindex Protech, Datax Liycy y Flextreme Max Tipo H07RN-F/DN-F