Cuando hablamos de iluminación en un negocio queremos mostrar nuestro producto lo más atractivo posible, seducir al cliente y así vender más. Al mismo tiempo, que las luminarias se ajusten a la estética del local. En este caso, KBIKE lo consigue aprovechando las altas prestaciones y funcionalidades de OREGON.
KBIKE no solo vende bicicletas, es una empresa que genera experiencias, y es importante que su imagen proyecte lo que quiere transmitir al cliente. Es una de las tiendas Specialized Brand Store mejor posicionadas de la Comunidad de Madrid y desarrolla un proyecto singular dentro del sector de distribución ciclista. En su local se exhiben decenas de bicis para permitir al cliente apreciar su diseño en detalle. Aquí juega un papel muy importante el CRI<85 y su reproducción cromática ajustada al producto para mostrar los colores de la forma más auténtica posible.
Se ha elegido este downlight para la iluminación general distribuyéndolo por todo el espacio, brindando sensación de claridad y amplitud para que el cliente examine la tienda de forma segura y cómoda. En la zona de trabajo, en la parte del taller de reparación, se ha optado por una campana porque la cantidad y calidad de la visibilidad es fundamental para el trabajo y la
reparación.
OREGON es el downlight de mayor potencia del catálogo de THREELINE. Cuenta con dos opciones de lente (60° y 120°) para
ambas potencias (40W y 60W), tanto en formato redondo como cuadrado. En la tienda de bicicletas se han empleado ambos
formatos, combinándolos consiguiendo el resultado más adecuado para la estética del establecimiento y sus productos, logrando la armonía que requieren este tipo de instalaciones.
Entre sus características destacan los 5 años de garantía, 110 lm/W reales, flicker free, disponible en 3 tonalidades y posibilidad de regulación, incorporar kit de emergencia o sensor de presencia. Una amplia gama de características que hacen
de este modelo el ideal para un punto de venta o para otras instalaciones como salas de congresos o halls de hoteles, por ejemplo.
El cuerpo de aluminio perfectamente diseñado para disipar adecuadamente el calor, ayuda a la vida útil del led y evita el deterioro prematuro del producto. OREGON es un downlight orientable en cualquiera de sus formatos, lo que permite
dirigir la luz hacia el punto que se pretende resaltar. Y aunque en este punto de venta la luminaria se instala en el pasillo, se orienta hacia un lado donde está ubicada la exposición.
En el catálogo de Threeline encontrarás una amplia variedad de downlights para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Para más información puedes contactar con nuestro departamento técnico en tecnico@threeline.es. Y no olvides pasar por KBIKE si eres un apasionado del ciclismo y estás en la Comunidad de Madrid.