Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE: Estrena nueva web

29 ABR 2024
Volver

THREELINE sigue mejorando la comunicación con sus clientes, y desea que la accesibilidad y usabilidad de su web mejores día a día. Por ello, ha mejorado la estructura de su web actual ThreelineGroup.com para facilitar la búsqueda de información de sus productos. 

La nueva web, aúna toda la documentación técnica de los productos, pluggins e imágenes para poner a disposición de los clientes la mayor información relacionada con su oferta. 

Se mantiene la zona de Blog donde encontrar noticias relacionadas con el sector, inspiraciones de instalaciones y artículos especializados sobre productos novedosos. 

El diseño limpio y sencillo sigue siendo uno de sus pilares gráficos, apostando por la eficiencia y rápida navegación en cada una de sus páginas mostrando la máxima documentación e información del cada producto. 

Entre las nuevas funcionalidades, incluye un buscador con filtros más eficaces para simplificar el proceso de exploración. Las búsquedas de producto se pueden realizar por

categoría, nombre comercial o familia, ampliando el abanico de opciones para que la experiencia del usuario sea lo más fácil y agradable posible. 

Cuenta también con una zona de proyectos, donde se pueden ver una batería de instalaciones, casos reales y exitosos de diferentes tipos de instalación. 

En una zona reservada para las descargas, los clientes podrán descargar, además de los catálogos en vigor de la marca, las diferentes herramientas comerciales explicativas de productos y categoría especiales, la información técnica de los plugins y el catálogo en Presto. 

En resumen, la reciente actualización del sitio web de Threeline se ha diseñado considerando las necesidades de los clientes, diseñadores, ingenieros, instaladores y distribuidores, con el objetivo de mejorar su interacción con la marca y la experiencia del usuario 

Descúbrela en: https://threelinegroup.com 

THREELINE: Estrena nueva web

Artículos relacionados

LEDVANCE apuesta por la eficiencia y el  diseño de la tecnología LED  para iluminar la Navidad
El fabricante propone la elegancia de la colección Vintage Edition 1906 para dar luz y energía a los hogares y disfrutar del brillo de la Navidad.