Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE asiste a Light+Building Frankfurt 2022

08 SEP 2022
Volver

Tras varios cambios de fechas y algunos años complicados, THREELINE retoma sus eventos en ferias y exposiciones más relevantes del sector. 


Light+Building 2022 reúne en Frankfurt a más de 1.300 expositores entre los días 2 y 6 de octubre, entre los cuales podrás visitar nuestro espacio en el Pabellón 4.1 Stand F30.


Por primera vez, THREELINE formará parte de la principal feria internacional de tecnologías eléctricas, iluminación y automatización de edificios, donde te presentaremos las novedades de la compañía y podrás conocer de primera mano todas las opciones de conectividad en las que somos especialistas. 

Con este evento, queremos afianzar el crecimiento en los países en los que ya disponemos de negocio actualmente y transmitir a nuestros clientes la profesionalidad y especialización de proyectos abanderados por la marca. 


Si todavía no nos conoces o no tienes tu pase preparado, escríbenos a marketing@threeline.es y te enviaremos una invitación a la dirección o direcciones que nos indiques. 

Así, podrás pasar por el stand a descubrir todo lo que tenemos preparado y estaremos encantados de conocerte. 


Búscanos en el Pabellón 4.1 Stand F30. 




Para más info: https://threelinegroup.com/

THREELINE asiste a Light+Building Frankfurt 2022

Artículos relacionados

Mitsubishi Electric presenta al mercado su nueva gama de purificadores de alta eficacia contra virus, bacterias y otros contaminantes
La firma líder en climatización continua su apuesta por la calidad de aire interior y lanza una nueva línea de purificadores el mayor CADR del mercado, con filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación.
TRILUX se asocia con ADQUIO para aportar soluciones integrales en cualquier infraestructura
Gracias a la asociación con ADQUIO, TRILUX Iluminación se convierte en el primer fabricante español en integrar todas las instalaciones en un único sistema de Software (BMS) con inteligencia artificial.