Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE asiste a Light+Building Frankfurt 2022

08 SEP 2022
Volver

Tras varios cambios de fechas y algunos años complicados, THREELINE retoma sus eventos en ferias y exposiciones más relevantes del sector. 


Light+Building 2022 reúne en Frankfurt a más de 1.300 expositores entre los días 2 y 6 de octubre, entre los cuales podrás visitar nuestro espacio en el Pabellón 4.1 Stand F30.


Por primera vez, THREELINE formará parte de la principal feria internacional de tecnologías eléctricas, iluminación y automatización de edificios, donde te presentaremos las novedades de la compañía y podrás conocer de primera mano todas las opciones de conectividad en las que somos especialistas. 

Con este evento, queremos afianzar el crecimiento en los países en los que ya disponemos de negocio actualmente y transmitir a nuestros clientes la profesionalidad y especialización de proyectos abanderados por la marca. 


Si todavía no nos conoces o no tienes tu pase preparado, escríbenos a marketing@threeline.es y te enviaremos una invitación a la dirección o direcciones que nos indiques. 

Así, podrás pasar por el stand a descubrir todo lo que tenemos preparado y estaremos encantados de conocerte. 


Búscanos en el Pabellón 4.1 Stand F30. 




Para más info: https://threelinegroup.com/

THREELINE asiste a Light+Building Frankfurt 2022

Artículos relacionados

Prilux participa en la renovación del alumbrado público en Ponteareas
Un caso de éxito gracias a la configuración de un buen trabajo en equipo.
Desinfección ultravioleta con lámpara UVC
La calidad del aire que respiramos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como oficinas, fábricas, tiendas, bares o restaurantes, escuelas, museos y en el transporte público.