Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THERMOR: Presenta su nueva gama Áureatank+ R290

19 FEB 2024
Volver

Thermor, fiel a su compromiso con la eficiencia energética y la descarbonización, presenta su nueva gama Áureatank+ R290, que combina Áurea+ R290, una bomba de calor capaz de impulsar agua hasta a 75 °C y una solución de ACS, el interacumulador Tank in Tank Smart E Plus.
Esta combinación perfecta aporta grandes ventajas a la instalación:

·        Mayor superficie de intercambio y mejor eficiencia que un serpentín convencional.

·        Más confort en el menor espacio disponible gracias a su capacidad para almacenar ACS a alta temperatura.

·        Mayor volumen de inercia en el circuito primario, lo que mejora la eficiencia y alarga la vida útil del compresor.

Para saber más, consulte aquí:

 

Para más información pulsa aquí

 

 

Siga las recomendaciones de instalación de Áuretank+ R290

El depósito Tank in Tank Smart E Plus, aporta a la instalación:

·        Máxima transferencia de energía de la bomba de calor al ACS.

·        Depósito de inercia, (entre el 30 % y el 40 % de su capacidad es para el circuito primario), a la bomba de calor.

·        Acumulación de ACS en cuba de acero inoxidable con 10 años de garantía en cuba.

 

Para más información pulsa aquí

 

 

La nueva tarifa Thermor 2024 ya está disponible

Thermor presenta su nueva tarifa 2024, en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades destinadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.

Entre las novedades Thermor para este año 2024, destacan los distintos lanzamientos en bombas de calor de calefacción, tales como la nueva gama monobloc Áurea+ R290, la nueva gama monbloc Áurea Duo o la nueva gama split Aerolia Duo mural. De esta forma, Thermor se convierte en uno de los fabricantes con una las gamas más amplias del mercado, con soluciones en formato Split, monobloc, Duo, de suelo, mural etc. en alta y en baja temperatura y con un amplio rango de potencias.

En definitiva, un completo abanico de soluciones pensando en todos, también en el medio ambiente. Porque el objetivo principal de Thermor es crear confort térmico accesible para el mayor número de personas posible, garantizando, a la vez, la calidad y la sostenibilidad de los productos que fabrica. Porque tener millones de clientes y usuarios distribuidos por los 5 continentes significa tener también la responsabilidad de crear soluciones pensando en el cuidado del entorno y en la protección del medio ambiente.

 

Para solicitar la nueva tarifa pulsa aquí

 

 

Thermor pone a su disposición la App de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

Conocer de antemano el ahorro energético es fundamental para tomar la decisión de sustituir una caldera o termo tradicional por un nuevo equipo de aerotermia. Conscientes de ello en Thermor hemos desarrollado la nueva calculadora de aerotermia Thermor.

En unos simples pasos, la calculadora de aerotermia Thermor permite calcular el ahorro que se puede obtener al instalar un equipo aerotérmico, tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción, o con ambos servicios incluidos en una misma instalación. Además, después de completar todos los pasos, la aplicación ofrece al usuario una recomendación sobre el equipo aerotérmico Thermor que mejor se adapta a las especificaciones de un determinado proyecto.

 

Para más información pulsa aquí

THERMOR: Presenta su nueva gama Áureatank+ R290

Artículos relacionados

Connectair. Descubre la tranquilidad de tener tu sistema de ventilación bajo control
Connectair es la plataforma que te permite controlar tu sistema de ventilación S&P de forma remota y desde cualquier dispositivo.
PANASONIC: Asegura una buena climatización y mejora la calidad del aire interior con la elegante Etherea ZKE con nanoe™ X Mark 3
Panasonic Heating & Cooling Solutions perfecciona su gama Etherea con la nueva solución Etherea ZKE.