Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Thermor celebra sus 90 años con un catálogo de soluciones térmicas aún más innovador y completo.

09 MAYO 2022
Volver

Han pasado ya 9 décadas desde que los hermanos Maure se reunieron en Orleans para empezar a producir soluciones de confort basadas en aire y en agua. En este tiempo la marca ha evolucionado de una manera exponencial. Creando tecnologías que has supuesto grandes avances para todo el sector, como la resistencia cerámica o el sistema A.C.I. anticorrosión y abriendo nuevos caminos con productos basados en energías renovables como la aerotermia para climatización o para producción de ACS. Hoy, la marca celebra esta trayectoria consolidando un catálogo que destaca por su gran transversalidad. Nadie puede poner en duda que Thermor es la marca con mejor oferta cualitativa y cuantitativa en termos eléctricos del mercado. Pero desde hace unos años se ha convertido además en uno de los mejores catálogos en bombas de aerotermia para ACS y para climatización, fancoils, sistemas de acumulación e incluso calderas de condensación y eléctricas.


En 2022 se incorporan a las páginas de su portafolio algunas novedades destacadas: 


Para empezar, Thermor acaba de presentar Áurea+, una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Aurea+ no requiere ningún tipo de unidad hidráulica instalada en el interior de la vivienda, lo que supone una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio. Pero lo mejor del concepto monobloc es que se puede instalar simplemente


interviniendo en el circuito hidráulico, lo que elimina la necesidad de carné de manipulación de gases fluorados. El resultado es una opción aerotérmica fiable y muy sencilla de instalar. Además, Áurea+ ha sido diseñada optimizando de manera muy especial sus dimensiones y ese esfuerzo se percibe solo en verla: es una de las bombas de calor monobloc más compactas del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.


Otra novedad es el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo. Se ha rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.


Además, se amplían los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.




En cuanto a GROUPE ATLANTIC:


GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico:


10.600 empleados; 2.700 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV, Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.). La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

www.groupe-atlantic.com



En cuanto a GROUPE ATLANTIC ESPAÑA:


GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos, bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final. La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.

Thermor celebra sus 90 años con un catálogo de soluciones térmicas aún más innovador y completo.

Artículos relacionados

Molduras adhesivas Unex, el producto perfecto para obras de rehabilitación
Ya sea por el teletrabajo o por las diversas restricciones, la situación actual nos está obligando a pasar más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Por tanto no es de extrañar que el número de rehabilitaciones en viviendas haya aumentado sustancialmente en estos últimos meses.
TRILUX PARTICIPA EN UN PROYECTO DE LOGÍSTICA VERDE A GRAN ESCALA
20 KM DE TRILUX E-LINE NEXT LED iluminan el nuevo almacén central norte de REWE