Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Televes

Volver
Premier

Sobre TELEVES, S.A.

Televés surge hace 60 años para distribuir la señal de radio-televisión en edificios y hogares, y pronto extiende su actividad a nichos de mercado como la transmisión y medición de señal. En los últimos años, Televés Corporación comienza una evolución para convertirse en facilitadora de servicios de valor añadido, socio sanitario, de seguridad o de eficiencia energética, a través de las infraestructuras de comunicación de edificios y hogares, desarrollando tecnologías que la sitúan en una posición óptima para acceder a sectores muy competitivos, como Hospitality, iluminación de redes públicas, socio sanitario, aeronáutico, automoción o las Smart Cities.

A día de hoy, la Corporación está compuesta por más de 20 firmas tecnológicas, industriales y de servicios, hace llegar sus productos y soluciones a más de 100 países, cuenta con más de 800 empleados y tiene en su haber más de 200 registros de propiedad industrial, que incluyen más de 75 patentes de invención de ámbito internacional, lo que refleja un alto grado de desarrollo de tecnología propia

Televés lleva más de 60 años trayendo la mejor televisión a millones de hogares por todo el mundo.  Las infraestructuras de comunicación en ciudades, edificios y hogares han evolucionado hasta convertirse en autopistas para servicios avanzados con contenidos de ocio, iluminación, seguridad, salud y bienestar, y es ahí donde Televés desarrolla todas las soluciones tecnológicas de vanguardia que los usuarios necesitan.

Ver Video

Televés desarrolla una completa gama de iluminación LED profesional centrada en las redes de alumbrado para el sector público y privado, incluyendo calles y vías, instalaciones deportivas, túneles y carreteras, así naves industriales, polígonos industriales o empresas del sector terciario.

Ver Video

Categorías a las que pertenece

Datos de contacto

Rúa B. de Conxo, 17 Santiago de Compostela
A Coruña 15706
981 522 200

televes@televes.com
www.televes.com

Facebook: facebook.com/TelevesCorporation/
Linkedin: linkedin.com/company/1053609/
Twitter: @TelevesOfficial
Youtube: youtube.com/TelevesCorporation
Instagram: televesofficial