Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Televés Iluminación LED amplía su gama de temperaturas de color para ofrecer ahora PC Ambar

28 JUL 2021
Volver
La nueva opción de temperatura de color PC Ambar estará disponible en la completa gama de luminarias de Televés: Cies, AtmosLED, Retrofit, Villas y Fernandinas, Urban Maia y Urban Alameda, así como en todos los proyectores.
 
Televés da así un paso más para ampliar la gama de soluciones en iluminación LED profesional y apostar además por combinar el ahorro energético y la reducción en las emisiones de CO2 a la atmósfera, con la sostenibilidad del alumbrado público. Con esta ampliación de temperatura de color se consigue un menor impacto en la flora y especialmente los insectos de la zona, reduciendo además la contaminación lumínica proyectada hacia el cielo.
 
Es una solución especialmente ideada para zonas protegidas, espacios de interés natural y astronómico, pero no solo para estos casos. Se trata de una opción más que también tiene una demanda cada vez mayor en el ámbito del vial residencial.
 
Televés afianza su crecimiento en el sector de la iluminación LED profesional con productos diseñados y fabricados en Televés. Con investigación aplicada que permite maximizar la transferencia térmica entre el LED, el sustrato y el elemento disipador de la luminaria. Un ejemplo de cómo las soluciones Televés optimizan la eficiencia y la vida de la luminaria. Todo esto con la máxima garantía que ofrece un fabricante como Televés.
Televés Iluminación LED amplía su gama de temperaturas de color para ofrecer ahora PC Ambar

Artículos relacionados

SCHMERSAL YA DISPONE DE LAS NUEVAS BARRERAS DE SEGURIDAD ATEX
Schmersal, especialista en soluciones de seguridad de máquinas, presenta las nuevas barreras de seguridad para entornos con atmósferas potencialmente explosivas.
Evita penalizaciones de reactiva inductiva y capacitiva instalando el nuevo SVGm de Circutor
Actualmente las compañías eléctricas están penalizando aquellas instalaciones con consumos de energía reactiva inductiva. La tendencia, en la mayoría de países, es exigir cosenos de phi próximos a 1, llegando a penalizar a aquellas instalaciones que consumen energía reactiva capacitiva.