El crecimiento de Televés Corporación sigue su camino de forma firme y segura pese a los grandes retos a los que se enfrenta un sector en constante evolución, que además lleva sufriendo significativas disrupciones a causa de la pandemia global, ya en su segundo año, y los conflictos geopolíticos del este de Europa.
Santiago Rey Requejo, CEO de Televés Corporación lideraba hoy 9 de mayo un acto interno de celebración con el que quedaba inaugurado el nuevo centro corporativo Galileo, donde se ubicarán desde hoy las ya consolidadas áreas de negocio. En el evento, que contó con la presencia de los casi 60 trabajadores que allí se trasladan, se descubría una placa conmemorativa como referencia de este hito. Santiago Rey, acompañado de Iván Rodríguez, director del área de iluminación LED profesional, Guillermo Fernández, director del área Hospitality, Esther Gómez, directora de Transporte Óptico y Televés Global Services, y Marcos Mata, director de desarrollo software, compartía unas breves palabras con los allí presentes para explicar que "la Corporación sigue diversificando sus áreas de negocio para seguir creciendo en cuota de mercado y complementar el mercado tradicional de la distribución de servicios de televisión en edificios y hogares. Así, apostamos por un futuro siempre apoyado en el conocimiento tecnológico adquirido y que se base en las eficiencias de todas sus verticales, centradas en las infraestructuras de comunicaciones".
Las consolidadas áreas de Hospitality, Iluminación LED profesional y Transporte Óptico avanzan de manera continuada y ello conlleva a un punto de crecimiento que obliga a reorganizar los grupos de trabajo para aprovechar las sinergias de la forma más eficiente posible. Fruto de ello, Televés Corporación ha habilitado el edificio corporativo situado en la Vía de Galileo, en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, al que se trasladan el personal de Televés y Arantia relacionado con las áreas de Hospitality, Iluminación LED profesional, Transporte Óptico y los departamentos relacionados con el soporte técnico y funciones de desarrollo de software. Un total de casi sesenta personas, que incluyen departamentos de negocio, gestión, diseño, software y soporte técnico, que dispondrán de zonas de trabajo personalizadas donde desarrollar todo el crecimiento proyectado para estas áreas de negocio en los próximos años.
|