Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Televés amplía su gama Overlight con un nuevo receptor óptico Quad

05 ABR 2022
Volver

Overlight es la solución de tipo FTTx de bajas pérdidas y alto ratio de derivación que permite ofrecer servicios de TV a más usuarios sobre la misma infraestructura, incluso en largas distancias. Sus avanzadas prestaciones hacen posible reducir los costes y materiales de la instalación, aportando numerosos beneficios tanto al instalador como a los usuarios finales.


Dentro de la evolución de la gama, Televés lanza al mercado un nuevo receptor óptico Overlight Quad, para ofrecer mejorados resultados en la distribución satélite y terrestre sobre fibra óptica.


¿Qué ventajas ofrece el nuevo receptor Quad?


  • Al activar el modo Quad dispondremos de hasta 4 salidas, en cada conector se ofrecerán las cuatro polaridades y bandas.
  • es compatible con cualquier set-top box, nuevo o existente
  • Es compatible con instalaciones GPON
  • La completa gama Overlight de Televés ofrece un elevado nivel de salida de señal y la convierte especialmente idónea para instalaciones colectivas de gran tamaño, con hasta 64 usuarios. 

La gama Overlight está diseñada y fabricada íntegramente en Televés para ofrecer la máxima calidad y los mejores resultados en las instalaciones de TV terrestre y satélite sobre una infraestructura de fibra óptica.


Puedes conocer todos los detalles de la gama Overlight de Televés en clicando aquí.

Televés amplía su gama Overlight  con un nuevo receptor óptico Quad

Artículos relacionados

El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.
Televes lanza guía planes único
La conexión de banda ancha ultrarrápida en la España vaciada es el foco principal del Plan Único