Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tecnología electrónica de vanguardia y customización en el nuevo catálogo PRESTO 2022

15 JUL 2022
Volver
  • PRESTO, marca de Grupo Presto Ibérica referente en colectividades, lanza su nuevo catálogo comercial 2022 con una gran oferta de grifería y sistemas de seguridad y ahorro de agua, y especial gama de ayudas técnicas y equipamientos; un amplio abanico de producto que muestra segmentado por tecnología y ámbito de uso.

  • Un año más se impone su compromiso por la sostenibilidad y salubridad de las personas, destacando sus gamas de tecnología electrónica y domótica, materiales salubres, así como su servicio de fabricación a medida que permite personalizar la instalación tanto estética como técnicamente consiguiendo certificaciones de edificación sostenible.

  • Su lanzamiento más notable, los novedosos kits de transformación. Con esta solución PRESTO consigue convertir la grifería temporizada mecánica (ya instalada), en grifería electrónica de accionamiento mediante sensor, fácilmente y sin obras.

Grupo Presto Ibérica ha destinado sus esfuerzos en I+D+i a ofrecer las mejores soluciones al mercado siempre con los principios de protección de las personas y del medio ambiente, especialmente en salubridad del agua y ahorro de agua como recurso vital con problemas de escasez.

 

Y esto se refleja cada vez más en su desarrollo de tecnologías propias, sistemas de fabricación, diseño y servicio, que van alineándose con los tiempos que está tocando vivir y con el objetivo de seguir adelantándose al confort y la conservación del agua de nuestro futuro.

 

Todo esto se refleja en el nuevo catálogo PRESTO de producto 2022. Este soporte referente ya en sector desde hace más de 40 años, muestra todas las tecnologías posibles en grifería y sistemas de ahorro que optimizan los consumos y la seguridad en todos los tipos de proyectos.

 

Este año PRESTO lanza “la era de la electrónica” ampliando su oferta en dispositivos electrónicos, como el primer fluxor electrónico visto hecho en España, y lanzando los novedosos kits de transformación; un sistema innovador de transformación de la grifería, mediante el cual, la marca consigue transformar grifería temporizada mecánica (ya instalada) en grifería electrónica por sensor. Una solución óptima y rápida, sin obras, para dotar a las instalaciones de máximo ahorro de agua, seguridad, higiene para evitar contagios, así como lucir una estética de vanguardia.

 

Además, la grifería electrónica Sensia para ducha y los nuevos Presto Línea para lavabo mural y a través de tabique, así como nuevos modelos de duchas integradas Prestoduc electrónicas, completan las novedades electrónicas.

 

Cabe destacar también, la novedosa tecnología HealthCover Antibacteria, que proporciona la máxima higiene a la grifería y barras de apoyo PrestoEquip.

Este año, como novedad, PrestopEquip presenta la personalización de las barras de apoyo antibacterias con tecnología de acabados Luxcover. Unas barras de máxima calidad e higiene que además de fabricarlas a medida, ahora también se puede escoger el acabado que mejor se ajuste al ambiente, un lujo accesible.

 

Gracias a su fabricación a medida integral, PRESTO adecúa los parámetros técnicos y estéticos de sus productos a lo que el cliente necesite. Una personalización que cada vez cobra más fuerza y que ya la están avalando grandes obras de referencia que optimizan sus requerimientos y consiguen cumplir las normativas para las diferentes certificaciones sostenibles y energéticas.

 

Este potencial se refleja en los nuevos catálogos de producto 2022 de Grupo Presto Ibérica, la era de la electrónica y la personalización, adelantándose al futuro asegurando las necesidades del presente.

Tecnología electrónica de vanguardia y customización en el nuevo catálogo PRESTO 2022

Artículos relacionados

Circutor presenta Raption 100. La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia
CIRCUTOR presenta un nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

 
Rehau: Una solución de almacenaje inteligente pensada para espacios actuales con altos estándares de diseño
Alcance que va desde grandes edificios hasta hogares con una funcionalidad de gestión de carga mejorada y un tamaño reducido