Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Te presentamos la nueva edición | GES NEWS Nº 8

15 MAR 2022
Volver

Desde su primera publicación en Enero de 2020, esta revista digital ha sido una herramienta de gran valor puesta a disposición por parte de GES, para que tanto instaladores profesionales, como arquitectos e ingenieros, pudieran estar a la última sobre los temas de referencia del sector.

Con una exitosa visualización de más de 117.000 usuarios por edición, cada número se dedicó en su inicio, a las principales áreas temáticas de interés del sector de la instalación profesional, como: la digitalización, iluminación, conectividad, climatización, energías renovables, y fontanería. Se han entrevistado a los CEO y principales expertos de las primeras marcas del sector, que nos han ido aportando su visión de presente y de futuro en las distintas áreas, además de publicar interesantes artículos de valor para el profesional.

Pero a finales del 2021, damos un giro la revista y pasamos a enfocarla más al protagonista indiscutible de la revista, el instalador profesional.

Con este cambio, hemos querido dar una mayor visibilidad a nuestros más de 26.000 clientes, publicando sus entrevistas, artículos y noticias, que seguro serán de gran interés y ejemplo para el resto de profesionales.

Una vez más en GES, manifestamos el valor de nuestros clientes y esperamos que con este nuevo enfoque, resulte aún más de su utilidad.

Atentamente,

 

Iñaki Aramburu

Director de Marketing y Desarrollo de negocio de GES


________________________________

Descárgate GES NEWS AQUÍ
________________________________

Te presentamos la nueva edición | GES NEWS Nº 8

Artículos relacionados

LEDVANCE amplía su portfolio de  productos para alumbrado público
La compañía incorpora las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact.
Prysmian Group : Las series de Fourier cumplen 2 siglos
En 1822 el matemático y físico francés Jean-Baptiste Joseph Fourier publicó el libro Teoría analítica del calor expresando la difusión del calor como suma de series infinitas de senos y cosenos.