Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talento Smart, la solución para la nueva tarificación eléctrica en 6 periodos

25 AGO 2021
Volver
De acuerdo con el nuevo sistema de tarificación eléctrica para potencias superiores a 15KW, la tarifación del consumo se divide en 6 periodos diferentes que varían con una periodicidad mensual, siendo el período P1 el que presenta el precio más elevado y el período P6 el que presenta la tarifa más económica. Este último período (P6) comprende tanto los fines de semana como festivos nacionales.



Gave electro ofrece una solución de ahorro energético que permite desplazar el funcionamiento de los equipos eléctricos hacia las horas de tarificación económica mediante el uso de Talento Smart, el único interruptor horario del mercado que permite programar de forma sencilla el encendido y apagado de los sistemas de acuerdo con los diferentes períodos de tarificación.

Talento Smart dispone de la opción de programación por meses y de repetición anual del programa seleccionado. Asimismo, el programador del dispositivo incluye también los festivos nacionales preprogramados por defecto, para mayor comodidad.

El entorno de programación de Talento Smart es versátil, fiable, fácil e intuitivo y está disponible tanto para ordenadores como para teléfono móvil y tabletas. Gracias a estas funcionalidades, el usuario puede configurar diferentes programas asociados a las franjas horarias y días de tarificación de su interés, permitiendo el trabajo de los equipos eléctricos fuera de los periodos de tarificación con el precio más elevado.

Más información: www.gave.com


Gave Electro S.L
Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.
Talento Smart, la solución para la nueva tarificación eléctrica en 6 periodos

Artículos relacionados

Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ofrece la solución inalámbrica y sin batería Harmony ZBRT, que permite convertir sus pulsadores en inalámbricos.
LEDVANCE ilumina el Campus Erlangen Siemens de Alemania con luminarias inteligentes, eficientes y seguras
El recinto instala luminarias Linear IndiviLED Direct/Indirect con driver DALI, sensor de movimiento y detección de luz natural.