Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Style Pro incrementa su presencia en los Puntos de Venta GES

25 OCT 2023
Volver

Style Pro, la marca propia de ropa de trabajo para el profesional que lanzó GES en Enero de este año en 12 de sus principales puntos de venta de España, amplía ahora su presencia, incrementando en 30 los puntos de venta en los que el instalador profesional podrá conocer y adquirir las prendas de la colección Solar Style Pro.

Con esta ampliación GES alcanza ya los 42 puntos de Venta con disponibilidad de prendas de trabajo y avanza en la incorporación de Style Pro a toda su red de centros, que actualmente se sitúa en los 80 Puntos de Venta al público.

Style Pro también está disponible online en GES Ecommerce, pero con esta ampliación de su disponibilidad en los puntos de venta, GES busca que los instaladores profesionales de todas las áreas de España, puedan ver de primera mano, tocar y probarse la colección.

Y es que la ropa de trabajo es sin duda, una cuestión de gran valor para el instalador, quien trabaja a diario en condiciones y entornos exigentes y para los que es necesaria ropa especifica. GES haciéndose eco de esta necesidad y con sus más de 42 años de experiencia al lado del instalador profesional, creó su 1º colección de ropa para todos los profesionales de la instalación, ofreciéndoles robustez, confort y calidad a través de sus prendas.

En la colección Solar el profesional puede encontrar camisetas y polos técnicos, sudaderas, chalecos, chaquetas, así como pantalones diseñados en exclusiva por GES y adaptados a los requisitos del instalador: gran cantidad de bolsillos de almacenamiento, cremalleras resistentes y reflectores de gran visibilidad, ajustables en cintura y refuerzos en hombros y rodillas que protejan al profesional durante la realización de cualquier tarea. En GES conocemos la necesidad de trabajar con soluciones de la máxima calidad y por ello, la calidad en los tejidos y acabados garantizan la máxima comodidad, transpiración y adaptabilidad.

Estos son los 42 puntos de venta donde actualmente el instalador puede encontrar todas las prendas de la colección SOLAR de Style Pro:



ELECTRO STOCKS ALBACETE

ELECTRO STOCKS ALMERIA

ELECTRO STOCKS BLANES

ELECTRO STOCKS CARTAGENA

ELECTRO STOCKS GRANADA

ELECTRO STOCKS HUELVA

ELECTRO STOCKS JAÉN 

ELECTRO STOCKS LAS PALMAS

ELECTRO STOCKS LORCA 

ELECTRO STOCKS MANRESA

ELECTRO STOCKS MURCIA

ELECTRO STOCKS TNF NORTE

ELECTRO STOCKS TENERIFE SUR

ELECTRO STOCKS TORREVIEJA

ELECTRO STOCKS VALLÉS

ELECTRO STOCKS VIC

ELECTRO STOCKS VILLALBA

ELECTRO STOCKS VILLENA

ELECTRO STOCKS XÁTIVA

ELECTRO STOCKS JEREZ

FLUID STOCKS ALBACETE

FLUID STOCKS IBIZA

FLUID STOCKS LEGANÉS

FLUID STOCKS PALMA

FLUID STOCKS VALENCIA

FLUID STOCKS VALLADOLID

KILOVATIO LUGO

KILOVATIO A CORUÑA

KILOVATIO OURENSE

KILOVATIO SANTIAGO


Además de los puntos de venta donde ya se encontraba actualmente: 

ELECTRO STOCKS BARCELONA

ELECTRO STOCKS GIRONA

ELECTRO STOCKS MARTORELL

ELECTRO STOCKS SEVILLA

ELECTRO STOCKS PALMA

ELECTRO STOCKS VALENCIA 

ELECTRO STOCKS VALLADOLID

FLUID STOCKS ALICANTE

KILOVATIO VIGO

ELECTRO STOCKS LEGANÉS

ELECTRO STOCKS IBIZA

FLUID STOCKS MURCIA


No esperes más y acércate a conocer Style Pro de primera mano. ¡Que no te lo cuenten!

Style Pro incrementa su presencia en los Puntos de Venta GES

Noticias relacionadas

¡Descubre todo lo que Fluid Stocks Ibiza puede hacer por ti!
El pasado 15 de Febrero tuvimos el placer de anunciamos la apertura del nuevo Fluids Stocks Ibiza, el 10º punto de venta Fluid Stocks de GES.
GES empieza el 2022 creciendo, tal y como lo terminó.
Y es que después de cerrar el año 2021 con un crecimiento importante respecto a los años 2020 y 2019, GES continua con su línea estratégica de expansión y crecimiento, abriendo un nuevo punto de venta Fluid Stocks, esta vez en Albacete.